David Quiñonero extiende su leyenda y se hace más grande ante los suyos. El púgil balear defendía en el Palma Arena su título mundial plata del Consejo en el peso Crucero y no defraudó. Tanto, que sumó un nuevo KO a su larga colección (26 en 27 combates) a costa del georgiano Levan Jomardashvili, al que tumbó en el cuarto asalto tras un inicio en el que el caucásico plantó cara al defensor del cinturón. Quiñonero no perdonó, impuso su fortaleza y con este triunfo se le abren las puertas de optar a la corona absoluta del Consejo Mundial, en manos del polaco Krzysztof Wlodarczyk, un reto que podría llegar el 22 de octubre, bien en Alemania o en Estados Unidos, para lo que David deberá recuperarse del desgaste físico y mantener el pico de forma alcanzado para esta cita.
Deportes | Deporte balear
David Quiñonero extiende su reinado
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si no sabes quien era Blanco preguntaselo a Quiñonero que aún debe sentir las hostias que le metio. Yo estuve en el combate del sábado y se enfrento con un pastelito.
Cuanta tonteria, al que no le guste el Boxeo,que no vaya,a mi no me gusta la droga nacional del futbol y no voy,yo disfrute del combate y la verdad QUIÑONERO no sera tan malo cuando esta donde esta,conozco a gente cercana a Levan Jomardashvil y ademas estava yo alli y las ostias que pegava y las que le aguanto a QUIÑONERO no eran moco de pavo,no se como sera ese Blanco pero si se como pegan estos dos.Saludos a todos los aficionados al BOXEO que en Mallorca son bastantes.
Anthony,pedrito si lo que se tiene que decir es peor que el silencio es mejor callar . Pero bueno la ignoancia es muy mala..
Es increíble que todavía existan estos "deportes", además con tanta tinta en el cuerpo asusta con solo verlo.
Que pelee contra Blanco el gallego, a ver si le gana. Solamente le ponen a cuatro pelagatos, así yo tambien soy campeón.
Estuve allí y QUIÑONERO ES UNA MAQUINA!!, gracias David por tu triungo!!! ;)