Andorra: Unai (1), Jael (1), Míchel (1), Pedro Lozano (1), José Carlos (1), Fonsi (1), Josete (1), Nacho Gómez (1), Jorge Pina (1), Morales (1) y Míchel Sanz (1).
Cambios: Reche (1) por Pedro Lozano, MIramón (1) por Míchel Sanz y Remacha (1) por Nacho Gómez.
Mallorca B: Yeray (2), Charly (2), Company (2), Núñez (2), Uche (2), Xisco (2), Damià (2), Nico (2), Abtón (2), Àlvaro (3) y Dídac (2).
Cambios: Víctor (1) por Núñez, Flores (1) por Abdón y Grasa (s.c.) por Xisco.
Àrbitro: Ocon Arranz (2). Amonestó a los locales Unai, José Carlos y Pedro Lozano; y a los visitantes Núñez, Damià, Xisco y Uche.
Goles: 0-1, minuto 20, Àlvaro. 0-2, minuto 73, Àlvaro. 1-2, minuto 80, Remacha. 1-3, minuto 89, Flores.
El Mallorca B sumó una nueva victoria ante un Andorra que no fue rival y continúa en los puestos altos de la clasificación. El filial mostró desde el principio su excelente estado de forma ante un rival que resultó ser un equipo menor.
El 0-1 llegó antes de la mitad del primer tiempo. Este gol dejó claro quién iba a ser el dominador del encuentro.
Tras el descanso, el filial bermellón logró el segundo tanto tras una acción a la contra que definió Àlvaro con un giro eléctrico que dejó a los dos centrales sentados y definió a placer. Con 0-2 el equipo de Miquel Soler se relajó y esta circunstancia la aprovechó el Andorra para recortar distancias. Para los locales fue un revulsivo y buscaron la igualada. Nada más lejos de la realidad.
El último gol llegó con la defensa nuevamente desordenada, y lo aprovechó Flores para anotar con la zurda un tiro desde la frontal del área.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este si que es un buen equipo con un buen entrenador sin necesidad de contratar jugadores que ya vienen de vuelta y dando oportunidades a los chavales jovenes FORZA MALLORCA