Orihuela: Romero (¬), Álex García (¬¬), Navarro (¬¬), Mario Arques (¬), Ricardo Cavas (¬¬), Fleki (¬), Teo (¬¬¬), Pelusa (¬), Dani Gómez (¬¬), Cases (¬¬) y Óscar Rico (¬).
Cambios: Francis (¬) por Óscar Rico, Miguel Ángel (¬) por Fleki y Diego (s.c.) por Cases.
Manacor: Vives (¬), Roberto (¬), Campins (¬), Abel (¬), Petete (¬), Barbón (¬), Artabe (¬¬), Llull (¬¬), Rafa (¬), Nico (¬¬) y Gili (¬).
Cambios: Tomeu (¬) por Barbón, Lluís (¬) por Campins y Pujades (¬) por Tomeu.
Árbitro: López López (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a Ricardo Cavas, Navarro, Cases, Tomeu, Campins, Roberto y Petete. Expulsó a Dani Gómez (min. 52) y Pujades (min. 92)
Goles: 1-0, minuto 1, Teo. 1-1, minuto 16, Nico. 2-1, minuto 24, Teo. 2-2, minuto 25, Nico. 3-2, minuto 41, Teo. 4-2, minuto 47, Cases. 4-3, minuto 60, Llull.
El Manacor cayó de forma ajustada en Orihuela (4-3) en un encuentro en el que el conjunto local terminó pidiendo la hora. El tesón y el buen hacer del Manacor en la medular le complicaron la vida a su rival de turno. Solo la suerte propició que el conjunto alicantino se llevase los tres puntos en juego.
Fue trepidante el primer tramo del choque entre Orihuela y Manacor. Se adelantó en el primer minuto el conjunto local con un gol de Teo. El Manacor reaccionó bien y en una contra le iba a dar el empate. Un balón entre líneas era enviado por Barbó a Nico, que se escoró y envió un disparo fuerte raso que se coló pegado al palo.
El partido era bonito y llamativo por las acciones de unos y otros. Entonces, el conjunto alicantino se fue descaradamente al ataque y un balón centrado al área que la zaga balear no consiguió despejar quedó suelto para que Teo lo empujara al fondo de la red.
Los de Jaume Mut y Xavi Ferriol no cambiaron su patrón de juego, defendiendo con orden y saliendo peligrosamente era como se desenvolvían con comodidad. Así, Nico volvió a empatar con un disparo cruzado, pero un centro de Fleki al segundo palo permitió a Teo marcar su tercer gol y poner a los locales en ventaja. En pleno desconcierto manacorí y cuando la primera parte estaba en el descuento, Cases marcó el 4-2.
En la segunda parte, la expulsión de Dani Gómez marcó el partido, ya que el Manacor se fue a por el empate con todos sus efectivos, recortando distancias con un tanto de Llull, que no fue suficiente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.