La territorial celebra medio siglo desde la llegada de esta especialidad a las Islas con una gala plagada de emociones | Fernando Fernández
Medio siglo desde la llegada del judo y la puesta en marcha de la Federación Balear se vieron reflejados en una emotiva gala que reconoció los méritos de los autores de las gestas del pasado y el presente del judo y sus modalidades asociadas (kendo o aikido). Pep O. Roses, presidente de honor de la FBJ, y el actual mandatario de la territorial, Miquel Àngel Bisquerra, ejercieron de anfitriones de un acto al que acudieron Alejandro Blanco, presidente del COE, y su homólogo de la Española, Juan Carlos Barcos, además del alcalde de Palma, Mateo Isern, y el vicepresidente del Consell, Joan Rotger; el conseller de Turisme del Govern, Carlos Delgado, y autoridades deportivas como Javier Morente, Joan Antoni Ramonell y Fernando Gilet dieron lustre a un acto que contó con Robert Muratore, Ryo Hiruma y Yasunari Kitaura, introductores de las especialidades en las islas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Emotiva y entrañable Gala!! Mi más sincera enhorabuena a toda la organización, así como a la mayoritaria respuesta de clubs y practicantes. A nivel personal, además, emotiva por partida doble, al tener la oportunidad de volver a ver a Robert Muratore, profesor mío duarnte más de 25 años, y que no solo fue para mí profesor de Judo y maestro de vida, si no también AMIGO. Muchas gracias, Robert!! por todo lo que me has dado!! Aah, y un recuerdo especial también para el Sr. Alfredo Conde. Larga vida al Judo!!!!