Felipe protege el balón ante Carreño. | Nuria Rincón

TW
0

Mallorca B 0 - 1 Zaragoza B

Mallorca B: Felipe (¬), Company (¬), Víctor (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Alberto (¬), Aridai (¬¬), Nico (¬), Abdón (¬), Xisco (¬) y Dídac (¬¬).
Cambios: Páez (¬) por Dídac; Gallar (¬) por Víctor y Damià (¬) por Company.

Zaragoza B: Alcolea (¬), Mateu (¬), Kevin (¬), Edu (¬), Carreño (¬), Martínez (¬), San Román (¬), Marcelo (¬), González (¬), Nierga (¬) y Rico (¬).
Cambios: Montero (¬) por Nierga, Brian (¬) por Edu y Ramiro (¬) por Carreño.

Árbitro: Gallego Gambín (¬¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Nico y Páez; y a los visitantes Mateu, Carreño y González. Expulsó con doble amonestación al jugador del Zaragoza Martínez (min. 79).

Gol: 0-1, minuto 20, Martínez.


El Mallorca B cayó ayer derrotado por la mínima ante un Zaragoza B que aprovechó su única ocasión para marcar y sumar tres puntos vitales en su lucha por la salvación.

La primera mitad fue de dominio local. Desde el minuto 5, con una clarísima ocasión de Abdón que sacó bajo palos un defensa visitante, hasta el último minuto del primer período, en el que Aridai picó una falta que Pablo remató con un impecable testarazo que salió rozando el palo, los rojillos lo intentaron batir a Alcolea una y otra vez, pero no hubo suerte. Por su parte, el Zaragoza tan sólo se acercó con peligro una vez, cuando Martínez remató dentro del área con la mala suerte de tocar a Pablo y terminar superando a Felipe.

A diferencia de la primera mitad, el segundo tiempo fue menos intenso. El Mallorca intentó la igualada con menos fuerza y el Zaragoza se replegó para conservar el resultado.