Las representantes españolas en los Juegos Olímpicos de Londres destilaron su calidad en Son Hugo, donde las ‘sirenas', con la mallorquina Marga Crespí en sus filas, dejaron constancia de su superioridad en el Trofeo Infantas que termina hoy con una interesante sesión matinal y en el que ayer tuvieron un especial protagonismo Andrea Fuentes y Ona Carbonell.
La pareja de la selección española sumó 96.92 puntos en la final de la rutina libre, lo que les llevó a una puntación final de 191.2570. La plata fue para las británicas Olivia Federici y Jenna Randall (90.35 y un total de 178.4220) y el bronce se lo colgaron las francesas sara Labrousse y Chloe Willhem (90.15 para el 177.0660 final).
El Dúo del Campeonato de España de verano, que se ha disputado simultáneamente, ha sido finalmente para la pareja del CN Kallipolis formada por Sara Levy y Paula Ramírez.
España y el Real Canoe dominaron la modalidad de Equipo tras la disputa de la rutina libre en el Infantas de España y LV Campeonato de España respectivamente. En la prueba de rutina libre España obtuvo 96.5200 puntos, por los 91.0000 de Canadá y los 84.8900 de Brasil, mientras que por clubes, el Canoe sumó 79.5800 y el Kallipolis 79.9610, pero la suma de la rutina técnica dejó a las madrileñas por delante en la clasificación general final.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fue todo un lujo poder ver a la selección española de sincro. Tenemos que fomentar más estos tipos de trofeos en Mallorca. Para mí, Canadá fue extraordinaria. Resaltar el buen ambiente entre el público que animó y disfrutó con todos los equipos que participaron. Enhorabuena a todos los organizadores.
Quería agradecer a todas las autoridades el haber podido disfrutar de éste torneo, siendo un privilegio para mí haber podido ver al equipo olímpico español. Quiero comentar también el excelente ambiente que hubo en las gradas, donde aplaudimos a todos los equipos,sin importar que fueran directos rivales, como por ejemplo Canadá, que fué magnífica. Como sugerencia, pedir al ayuntamiento de Palma que siga con éste torneo, y que para éste tipo de campeonatos internacionales deberían poner una pantalla electrónica, ya que la megafonía no era muy clara.- Así, las piscinas de Son Hugo elevarían su caché y serían un referente para los equipos internacionales.