Un momento del partido entre el Mallorca y el Espanyol | Teresa Ayuga

TW
0

MALLORCA B: Yeray, Company, Víctor, Charlie, Pablo, Álex, Capó, Nico, Abdón, Marc y Páez.

Cambios: Javi por Abdón, Ismael por Marc y Gili por Páez.

ESPANYOL B: Edgar, Nacho Heras, Clerc, V. Armero, Jorge, De Amo, Lobato, Fran Miranda, Pino, Cubillas y Mario Ortiz.

Cambios: Iván Sales por Pino, Morant por Jorge y Seguín por Mario Ortíz.

Árbitro: Chavet García. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Capó, Álex y Marc; y a los jugadores visitantes Clerc, Jorge y Nacho Heras.

Gol: 1-0, minuto 44, Abdón.

El Mallorca B sumó su primer triunfo de la temporada que le sirve para tomar oxígeno y confianza tras siete jornadas sin conocer la victoria. El filial rojillo sin hacer un partido extraordinario ha sabido mostrarse serio y práctico en los momentos claves y a la postre llevarse los tres puntos en un encuentro marcado por el dominio blanquiazul en la mayor parte del partido pero incapaz de transformar sus escasas llegadas a la meta de Yeray.

En la primera mitad, el Mallorca B no encontró su mejor versión de juego. A pesar de ello, se pudo adelantar gracias a un Marc Fernández que falló un balón a puerta vacía. Fue Abdón quién abrió la lata para los bermellones. En una jugada de killer, el jugador del Mallorca perforó la red de un Edgar que se quedó a media salida. En la segunda mitad, los hombres de Miquel Soler no pasaron muchas dificultades para salvaguardar un marcador que a la postre no se movería. Incluso pudieron ampliar el marcador. Con este resultado el filial se sitúa en la zona tranquila.