Cambios: Javi por Abdón, Ismael por Marc y Gili por Páez.
ESPANYOL B: Edgar, Nacho Heras, Clerc, V. Armero, Jorge, De Amo, Lobato, Fran Miranda, Pino, Cubillas y Mario Ortiz.
Cambios: Iván Sales por Pino, Morant por Jorge y Seguín por Mario Ortíz.
Árbitro: Chavet García. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Capó, Álex y Marc; y a los jugadores visitantes Clerc, Jorge y Nacho Heras.
Gol: 1-0, minuto 44, Abdón.
El Mallorca B sumó su primer triunfo de la temporada que le sirve para tomar oxígeno y confianza tras siete jornadas sin conocer la victoria. El filial rojillo sin hacer un partido extraordinario ha sabido mostrarse serio y práctico en los momentos claves y a la postre llevarse los tres puntos en un encuentro marcado por el dominio blanquiazul en la mayor parte del partido pero incapaz de transformar sus escasas llegadas a la meta de Yeray.
En la primera mitad, el Mallorca B no encontró su mejor versión de juego. A pesar de ello, se pudo adelantar gracias a un Marc Fernández que falló un balón a puerta vacía. Fue Abdón quién abrió la lata para los bermellones. En una jugada de killer, el jugador del Mallorca perforó la red de un Edgar que se quedó a media salida. En la segunda mitad, los hombres de Miquel Soler no pasaron muchas dificultades para salvaguardar un marcador que a la postre no se movería. Incluso pudieron ampliar el marcador. Con este resultado el filial se sitúa en la zona tranquila.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.