Gimnàstic: Rubén Pérez (2), Fran Vélez (2), Xisco (2), Eugeni (2), Calderón (2), Arriaga (2), Mairata (2), Quintana (2), Marcos (2), Bezares (2) y Benito (2).
Cambios: Haro (1) por Calderón, Rodri (1) por Arriaga y Gila (1) por Marcos.
Binissalem: Ricardo (1), Óscar (1), Bernat Alomar (1), Rubio (1), Contreras (1), Rodríguez (1), Martí (1), Ernesto (1), Forteza (1), Dani Camacho (1) y Calonge (1).
Cambios: Tomás (1) por Bernat Alomar, Plata (1) por Contreras y Chus (1) por Forteza.
Árbitro: Carbonell Hernández (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Benito; y a los jugadores visitantes Forteza, Contreras y Rubio.
Goles: 1-0, minuto 37, Marcos. 2-0, minuto 60, Fran Vélez.
El Binisalem cayó derrotado por 2-0 en su visita a Tarragona ante un Nástic que fue superior en el cómputo global del choque. Desde el comienzo los locales se mostraron intratables y tuvieron varias ocasiones para adelantarse.
Fue en el tramo final de la primera mitad cuando Marcos puso por delante a los suyos. En la segunda mitad, el Nástic jugó con inteligencia y con el marcador. El cuadro catalán cerró el partido en el minuto 60, gracias a Vélez después de un córner sacado por Ernesto. El Binissalem no pudo hacer más ante un Nástic superior.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.