El ciclista menorquín Albert Torres, el piragüista Sete Benavides y el triatleta Mario Mola posan para este diario en la entrada del Comité Olímpico Español. | Fernando Fernández
Madrid 2020 mira al futuro y Balears se ha convertido en espejo para una de las primeras grandes iniciativas de la tercera candidatura consecutiva de la capital para albergar los Juegos Olímpicos. Bajo el lema «20/20. Unidos por un sueño», una veintena de jóvenes valores del deporte español, algunos de los cuales aspiran a ser claros candidatos a medalla en la cita de 2020 (cuya sede se designará en septiembre de 2013 en Buenos Aires), fueron los protagonistas de la puesta en escena de una campaña a través de la cual ejercerán de abanderados del sueño olímpico de Madrid, y en la que Ultima Hora colabora apadrinando la progresión y trayectoria del piragüista del Real Club Náutico del Port de Pollença Sete Benavides, cuarto en C1 200 metros en Londres 2012 y uno de los exponentes de esta iniciativa que ayer vio la luz en la sede del Comité Olímpico Español (COE).
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amb els Jocs, el Comité Olímpic guanya sempre, les ciutats, al contrari, no sempre. Atenes es va sagnar amb els seus Jocs. Quant a Paris, no van voler els Jocs. Hi ha Jocs que aporten qualue cosa a les ciutats, emperò també ciutats que aporten molt als Jocs. Per temps de crisi, que Madrid es pagui es Jocs, emperò que no els faci pagar als altres.