El jugador del Binissalem Chus Seco intenta controlar el balón ante la presión de un rival. | P. Pellicer

TW
0

Binissalem 0 - 0 Sant Andreu

Binissalem: Ricardo (¬¬), Óscar (¬¬), T. Salas (¬¬), Alomar (¬¬), Rubio (¬¬), Oliver (¬¬), Chus (¬¬), Plata (¬¬), Tomás (¬¬), Forteza (¬¬) y Caio (¬¬).
Cambios: Ángel (¬¬) por Plata y Moyà (¬¬) por Forteza.

Sant Andreu: Rubén (¬¬), Melo (¬¬), Azparren (¬¬), Quim (¬¬), Xavi (¬¬), Prats (¬¬), Arnau (¬¬), Morales (¬¬), Aitor (¬¬), Cárdenas (¬¬) y Jorge (¬¬).
Cambios: Llobet (¬¬) por Prats y Gómez (¬¬) por Arnau.

Árbitro: Lozano Reina (¬). Regular, mal auxiliado en las bandas. Amonestó a los locales Rubio, Oliver y Plata; y al visitante Cárdenas.


El Binissalem sumó ayer un punto ante el Sant Andreu en un buen partido que, por juego, dominio y ocasiones, debería haber dado más premio a los mallorquines.

Durante el primer tiempo, el conjunto de Tomeu Pons llevó el peso del partido y la única ocasión visitante llegó en el minuto 15. Por parte local, Rubio, Oliver y Plata pudieron adelantar a los «assules» con sus llegadas a puerta, pero la suerte no acompañó.

En la segunda mitad el Binissalem siguió dominando y ya a los tres minutos de juego, Chus dispuso de la primera acción para abrir el marcador, pero su balón se perdió a córner. Después llegaron dos jugadas dudosas, en las que el colegiado asumió un protagonismo innecesario al señalar dos fueras de juego seguidos e inexistenets en contra del Binissalem en acciones claras de gol.

Pese a demostrar una mejoría constante en la categoría y a salir aplaudido por la afición, el Binissalem continúa en puestos de descenso y necesita empezar a sumar de tres en tres para poder pensar en conservar la plaza en Segunda División B.