Binissalem: Ricardo (¬¬), Óscar (¬¬), T. Salas (¬¬), Alomar (¬¬), Rubio (¬¬), Oliver (¬¬), Chus (¬¬), Plata (¬¬), Tomás (¬¬), Forteza (¬¬) y Caio (¬¬).
Cambios: Ángel (¬¬) por Plata y Moyà (¬¬) por Forteza.
Sant Andreu: Rubén (¬¬), Melo (¬¬), Azparren (¬¬), Quim (¬¬), Xavi (¬¬), Prats (¬¬), Arnau (¬¬), Morales (¬¬), Aitor (¬¬), Cárdenas (¬¬) y Jorge (¬¬).
Cambios: Llobet (¬¬) por Prats y Gómez (¬¬) por Arnau.
Árbitro: Lozano Reina (¬). Regular, mal auxiliado en las bandas. Amonestó a los locales Rubio, Oliver y Plata; y al visitante Cárdenas.
El Binissalem sumó ayer un punto ante el Sant Andreu en un buen partido que, por juego, dominio y ocasiones, debería haber dado más premio a los mallorquines.
Durante el primer tiempo, el conjunto de Tomeu Pons llevó el peso del partido y la única ocasión visitante llegó en el minuto 15. Por parte local, Rubio, Oliver y Plata pudieron adelantar a los «assules» con sus llegadas a puerta, pero la suerte no acompañó.
En la segunda mitad el Binissalem siguió dominando y ya a los tres minutos de juego, Chus dispuso de la primera acción para abrir el marcador, pero su balón se perdió a córner. Después llegaron dos jugadas dudosas, en las que el colegiado asumió un protagonismo innecesario al señalar dos fueras de juego seguidos e inexistenets en contra del Binissalem en acciones claras de gol.
Pese a demostrar una mejoría constante en la categoría y a salir aplaudido por la afición, el Binissalem continúa en puestos de descenso y necesita empezar a sumar de tres en tres para poder pensar en conservar la plaza en Segunda División B.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.