TW
7

Prat 0 - 0 Atlètic Balears

Prat: Toni Teixeira (¬¬); Óscar Sierra (¬), Murillo (¬), Ricarte (¬), Luis Larios (¬), Rubén (¬), Ignacio (¬¬), Fernando (¬), Manu Balda (¬), Fran Bea (¬¬) y Ferran Vila (¬).
Cambios: Sebas (¬) por Fernando, Charly (¬) por Fran Bea y Creus (¬) por Ignacio.

Atlètic Balears: Ian Mackay (¬); Gago (¬), Del Castillo (¬¬), Rojas (¬), Guillén (¬); Roque (¬¬), Molina (¬), Portilla (¬¬), Agudo (¬); Cristian (¬¬) y Chamorro (¬¬).
Cambios: Femi (¬) por Agudo, Thiago (¬) por Roque y David Sánchez (¬) por Cristian.

Árbitro: González Esteban (colegio vasco). Amonestó al local Fran Bea; y a los visitantes Gago, Dani Guillén, Cristian, Del Castillo y Xavi Molina.


Prat y Atlètic Balears firmaron un empate sin goles que no dejó contento a ninguno de los dos contendientes en un duelo que pudo ganar cualquiera si hubieran aprovechado sus oportunidades, aunque fueron los visitantes los que dispusieron de las mejores ocasiones.

La tensión por no arriesgar deparó un duelo poco vistoso en el que el protagonistas fue un espectacular Toni Teixeira, que volvió a ser talismán para el equipo que dirige Agustín Vacas anteponiéndose a las múltiples oportunidades de las que gozaron los blanquiazules.

Roque Mesa y Salva Chamorro en la primera mitad y Cristian en el tramo final del segundo tiempo fueron los damnificados del gran encuentro del meta de un Prat que lo intentó con más corazón que cabeza en las postrimerías de la contienda.