La Copa del Rey Mapfre traspasa su ecuador con líderes sólidos, aunque ayer el ‘Vamos Spain' se encargó de alterar el orden establecido. La embarcación de José María Torcida se colocó al frente de la clase Soto 40 tras una tercera jornada de competición en la que se estrenó en aguas de la bahía el Príncipe Felipe de Borbón en el ‘Aifos', que ayer fue sexto en la prueba costera prevista para la clase IRC 1 en la que el equipo de la Armada española marcha quinto en la clasificación provisional.
La clase Soto 40 registró ayer el único cambio de líder de las ocho clases en liza. Dos triunfos parciales le valieron el liderato al ‘Vamos Spain', que rebasó al ‘Mitsubishi Motors' para comandar la tabla con cuatro puntos.
El ‘Jethou' sigue al frente de los barcos más grandes, pero el triunfo del ‘Alegre' en la prueba costera de ayer ha extremado la igualdad de una clase que a día de hoy tiene empatados a puntos a sus tres primeros clasificados.
También vibrante se presume el desenlace de la lucha entre los X-35 por el título europeo. El ‘Margherita' mantiene su posición de privilegio, pero el Legalain ha puesto cerco a la primera plaza tras superar al ‘Red Eléctrica' en la general provisional.
Con el ‘Movistar' al frente gracias a un nuevo triunfo parcial, se aventura muy igualada la segunda parte de la regata para los barcos que compiten en ORC 2.
El que mantiene su ritmo de crucero hacia la victoria es el ‘Turismo de Algarve' en J80, donde sigue contando sus mangas por victorias y no da opción a sus rivales.
El ‘Rats on fire', en ORC 1, y el ‘B2', en IRC 1, también gobiernan con autoridad sus respectivas clasificaciones.
En IRC 52 sigue como líder el ‘Quantum' en el que está enrolado el mallorquín Jordi Calafat.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estoy muy feliz porque puedo ver la embarcación del principe que están en buen lugar allí esta colaborando en esa embarcación mi hijo Victor Ramirez Solis que Dios los bendiga
Mala imagen para España la del rey y su familia pringados por corrupcion y golferias varias.Esta Corina en el "village"? Ademas de los frikis habituales?
Tiene graci lo del nombrecito del barquito "vamos spain".Sera Spain porque España hace tiempo que se fue al cuerno.
Primero: A mi me interesa esta competición porque me da trabajo a mi y a mucha gente. Segundo: La patrocina Mapfre y los participantes pagan y mucho por cada barco inscrito. Tercero: no voy nunca a Sa Faxina, ni con Villlage ni sin él. Ni yo ni la mayoría de gente. Es un fumadero y un cagadero de perros Cuarto: La regata es de proyección internacional: hay 20 países inscritos y atrae turismo de alta calidad. quinto: los pijos pueden ir a donde les dé la gana ya que van pagando. Sexto: a palabras necias... oídos sordos... ¿quieres que siga?
Primero: A mi me interesa esta competición porque me da trabajo a mi y a mucha gente. Segundo: La patrocina Mapfre y los participantes pagan y mucho por cada barco inscrito. Tercero: no voy nunca a Sa Faxina, ni con Villlage ni sin él. Ni yo ni la mayoría de gente. Es un fumadero y un cagadero de perros Cuarto: La regata es de proyección internacional: hay 20 países inscritos y atrae turismo de alta calidad. quinto: los pijos pueden ir a donde les dé la gana ya que van pagando. Sexto: a palabras necias... oídos sordos... ¿quieres que siga?
Afortunadamente a nadie le interes esta competicion de chorizos.Me gustaria saber cuanto cuesta al sufrido contribuyente la broma.Para boton de muestra Sa Faixina acotada para disfrute de los pijos...