Marga Crespí ha sido homenajeada esta tarde en el Consolat de Mar. | M. À. Cañellas
Palma de Mallorca09/08/13 0:00
La nadadora Marga Crespí ha sido recibida esta tarde por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en un acto en el que se ha homenajeado a la dportista tanto por sus últimos triunfos -tres medallas de plata y dos de bronce en los Mundiales de Natación Sincronizada celebrados en Barcelona- como "a toda su intensa carrera".
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se que pinta el engominat en esta foto,deberia estar pasando las vacaciones en el parador nacional de la carretera de Soller.
También podrían ir a retratarse dando el pésame a algunos clubes que han tenido que desaparecer, entre otras cosas ya que no toda la culpa es suya, pero si que tienen parte en ella debido a la esperpéntica gestión que hacen del deporte. Menos Paris engominadito, menos fotos, aunque los deportistas se lo merecen, y más hacer las cosas bien hechas, y no se trata solo de dinero, aunque para lo que queréis si hay dinero.
Enhorabona a les deportistes. Supongo que si los políticos no hubiesen hecho ningún acto de reconocimiento público, tambien serian criticados. Aquí lo que cuenta es siempre fastidiar.
Me fastidia que los políticos se pongan medallas y salgan en la foto con los deportistas que triunfan.Por ejemplo, las nadadoras: Melanie y Marga tienen que largarse fuera para formarse, por tanto por parte de los políticos baleares cero patatero. Sólo en la época dorada de Son Hugo, con Antonia Real y los Hermanos Escalas bajo la batuta de Juan Fortuny, la natación balear pudo ponerse, y con razón, medallas por los logros conseguidos, gracias a una generación de directivos conocedores del terreno que pisaban y con un entusiasmo sin límites.