El equipo rector de la Procampo, con su máximo responsable, Fernando Miró, ayer, durante la reunión en el salón de actos de la ONCE.
Palma30/01/14 0:00
El futuro del Estadi Balear se encalla y entra en una fase de punto muerto peligrosa para el porvenir de la instalación de la vía de cintura. La junta extraordinaria de la Procampo celebrada ayer en el salón de actos de la ONCE sembró más dudas sobre el problema que rodea al recinto, más cuando tras los esfuerzos de Fernando Miró y su equipo, sólo se llegaron a reunir unos 300 títulos o acciones representados, sobre los 2.000 existentes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya tendremos otro "Luis Sitjar" en Palma.
Yo estuve en la junta creo que se dio un paso importante no comparto el termino encallar. De la forma que se presento el proyecto es imprescindible un acuerdo de mínimos contrato firmado con cd atco baleares sad, intentar por todos los medios encontrar los máximos representantes de títulos posible . La próxima junta tiene que ser la que marque el futuro del estadio sin lugar a dudas cabe resaltar el sentimiento baleárico que se respiraba en el local .
Es una pena q per un pic q hi ha coordinacio, es tengui q derruir o q es tengui q podrir-se es camp. Es meu padri va anar a s'inauguracio amb es Birgingham, jo he anat amb mum pare i vull seguir anant cuan tingui es meu fill. S'Estadi Balear esta be a on esta. FORÇA ATLETI.
Una PENA... Els Despatxoas acabaran de desteuir el camp