El fútbol volvió a mostrar su peor cara ayer por la tarde en Na Capellera al registrarse un grave incidente en el partido que disputaban el CD Manacor y el Atlètic Balears de categoría cadete. En el minuto 53 de partido, el padre de un futbolista del equipo local accedió al terreno de juego y agredió brutalmente al árbitro Federico Saiz Villanueva, de 20 años de edad, y que dirigía el partido. El colegiado, que no se esperaba esta acción, cayó al césped por el puñetazo sufrido y decidió suspender el partido, solicitar la presencia de la policía nacional y acudir posteriormente al hospital donde se le realizó una radiografía para conocer la gravedad del golpe, explorar la zona afectada y realizar un parte de lesiones. Sufre hematomas en el pómulo, la ceja y dolor cervical.
Deportes | Deporte balear
Brutal agresión a un árbitro en Manacor
También en Deportes
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que barbaridades que deciís, cómo que a prisión?, y el que mata que le harán?matarlo??. No a la violéncia!!!! En el momento que acusáis, inultáis y juzgáis os convertiís como el agresor. Animo al árbitro agredido y a la familia del presunto agresor que a bien seguro lo debe estar pasando mal
mano duro y a la cárcel para estos energúmenos que pegan a los albitos y expulsión a los hijos del cualquier deporte, claro aunque los niños no tienen culpa de tener un padre tan indeseable pero solo asi aprenderán a respetar a todos los que vamos a disfrutar de un partido y niños que van a pasarlo bien.
el árbitro es la máxima autoridad en el campo y si quiere que a un chaval le rompan un dedo y no se le atienda hasta que le de la gana aunque se returza de dolor y grite que tiene el dedo roto, lo puede hacer perfectamente. yo estoy a favor del arbitro. hay que tener disciplina y se deben imponer y si a veces es necesario mostrar actitud chulesca se muestra, pero en ningún caso hay que pegarles.
Pep...¿has estat tú?
Los arbitros los tienen miedo a los del Baleares, por eso pitan y pitan idecentemente a su favor en multiples ocasiones..........luego viene lo que viene.......au balearicos!!!!
Li pegàs o no, el simple fet de entrar al camp per encarar se a l.arbit , ja és per no deixar lo entrar en les instal.lacions durant molt de temps!!!! Me sap greu per al fill....què haurà après!!!!!!
Bueno,en la foto no se ve mucho.
ESE PADRE A PRISION EL FUTBOL ES UN DEPORTE NO UNA PRACTICA PARA QUE MERCENARIOS DEN RIENDA SUELTA A PLACER!!!!!!!!!
Au callau beneitarros, no vos estic diguent que no es vere lo de la noticia, beneitarros que vos ho creis tot.
Buen ejemplo para los jóvenes futbolistas el del padre "asesino". Porque si le dejan y no le paran acaba matando al joven árbitro. ¿Como hay que llamar a estos energúmenos?. ¿Lo ha detenido la Guardia Civil? Seguro que ni le riñen con las leyes de mierda que tenemos.