Uno de los momentos culminantes de la gala llegó con la entrega de galardones a Jorge Pérez, secretario de la RFEF; Virginia Torrecilla, futbolista del Barcelona; Miquel Bestard, presidente de la FFIB; Marco Asensio, jugador del Mallorca; Pere A. Serra, presidente de honor del Grup Serra y Mateu Isern, alcalde de Palma. | Joan Torres
Palma20/10/14 0:00
El fútbol balear recibió este lunes el homenaje más multitudinario en una Gala para la posteridad, donde se unió la concordia, el compañerismo y todos los valores que la Federació de Futbol ha querido implantar desde que Miquel Bestard se hiciera con las riendas del organismo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Porqué los Presidentes de las Federaciones perduran, perduran, perduran y perduran en su cargo?. Debería hacerse una investigación para mirar los favores "deportivos" que hacen para ser reelegidos una y otra vez.
A ver si la Dirección General de Esports hace algo de una vez en la legislatura que termina, pero de provecho... cueva de asesores, usurpadores de funciones. NULIDAD absoluta de políticos vagos e inútiles.
¿Por qué no le dieron un premio a la directiva del Mallorca por ser ejemplo de buena gestión y cordialidad?