Batalla campal en el campo de fútbol de Alaró

El entrenador del Collerense: «Decidí encerrar a los niños en el vestuario»

| | Palma |

Valorar:
Visto 4596 veces
preload
Biel Pons.

Biel Pons.

20-03-2017

El entrenador del Collerense infantil, Biel Pons, manifestó que siente «vergüenza» por lo sucedido y relató que los jugadores de su equipo sintieron miedo por lo que estaba pasando. «Pasé miedo por los niños. Me di cuenta de todo cuando salimos de las instalaciones. Hubo una agresión de un jugador a otro y entonces nos fuimos al vestuario. Mi delegado me dijo que se estaban pegando y al salir vi el vídeo y sentí vergüenza», explicaba el entrenador del Collerense.

Sobre cómo vivió los hechos explicó: «Decidí encerrar a los niños en el vestuario y di orden de que se duchasen y que de allí no salía nadie hasta que yo lo dijera. Le pedí al árbitro que viniera la fuerza pública y estuvimos dentro del vestuario sin salir», relató Biel Pons.

«Todos tenemos que poner medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Hasta que no pasa algo no ponemos remedio y todos los implicados tenemos que poner un tope para pararlo», reflexionaba el técnico.

«En un campo de fútbol puede pasar algo, pero cuando pasa algo fuera del terreno de juego es terrible y las imágenes hacen que te caiga la cara de vergüenza. Estas horas he pensado mucho sobre lo que decidí y doy gracias de la decisión que tomé de irnos al vestuario. Si intento ir a separar a unos y otros y no me doy cuenta de los niños y los dejo a un lado, esto se me va de las manos», relataba el entrenador.

«Lo que me llevo es que mis jugadores no vieron nada en directo, lo vieron en vídeo, pero al menos allí no llegaron a vivirlo en el momento en que se producía la pelea. Estaban asustados y seguro que la situación sería más traumática si hubieran visto las cosas en ese momento tal y como ocurrieron», explicó Biel Pons.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

m
Hace un mes

"Otra propuesta que se estudiará es la de elaborar un registro de violentos, para que si son expulsados de un club no puedan fichar por otro" ---- me parece perfecto pero que hagan lo mismo con los arbitros, yo he visto insultar al publico, a los jugadores, tirar un balon al publico, reirse del publico etc,,, aqui no toda la culpa es de los padres la culpa es de la FFIB por crear este lucrativo negocio y ahhhh si los padres dejan de pagar cuotas y acompañar a los hijos me parece que ADIOS A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, Responsabilidades si pero de todos, no solo de los padres, porque al igual que hay padres odiosos, hay entrenadores, jugadores y arbitros, que por cierto son INTOCABLES EN EL FUTBOL.

Valoración:3menosmas

"Papá eres el mejor"
Hace un mes

Educación para la ciudadanía o como quieran llamarle necesita la sociedad. Demasiadas generaciones ya que no recibimos una educación para prevenir tanta violencia.

Valoración:4menosmas

Rafael
Hace un mes

Un buen entrenador y seguramente padre,me gustaría que mis hijos tuviesen uno igual y que aparte de entrenar exista la protección y dos dedos de cabeza para con rapidez decidir y actuar .....bravo !!!!!

Valoración:22menosmas

Jaime
Hace un mes

Pues este entrenador es el primero que debería cambiar su modo de actuar en los partidos, gritando insultaos continuamente a sus jugadores, a los entrenadores contrarios y faltando al respeto. No estaría mal un poco de autocrítica que nos conocemos todos.

Valoración:13menosmas

blauet
Hace un mes

Un apunte; Lease el acta arbitral, verá como son todos, unos y otros y tome nota de lo realizado por el club Alaró, porque la decisión que a tomado si es .... querer ACABAR con la violencia en el deporte infantil, una cosa ADMIRABLE y EJEMPLAR. Todo lo demás son chascarrillos y buenas intenciones en un futuro lejano .... .

Valoración:14menosmas

Bin
Hace un mes

Aplaudo su decisión, al menos él pensó en los niños, quienes deberían ser los únicos y verdaderos protagonistas!! Quizás ahora no sea tan fácil darle el valor que tiene, pero como el dice, de no haber tomado esa decisión, con los niños en el campo viendo a algunos familiares en esa trifulca... Mare meva!!!

Valoración:28menosmas

patètico todo
Hace un mes

El entrenador del Collerense precisamente es de Alaró. a lo mejor podría haber mediado para que el partido no se fuese calentando?; o con los niños en el vestuario ir a mediar y separar ?

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1