El entrenador del Collerense infantil, Biel Pons, manifestó que siente «vergüenza» por lo sucedido y relató que los jugadores de su equipo sintieron miedo por lo que estaba pasando. «Pasé miedo por los niños. Me di cuenta de todo cuando salimos de las instalaciones. Hubo una agresión de un jugador a otro y entonces nos fuimos al vestuario. Mi delegado me dijo que se estaban pegando y al salir vi el vídeo y sentí vergüenza», explicaba el entrenador del Collerense.
Deportes | Deporte balear
Batalla campal en el campo de fútbol de Alaró
El entrenador del Collerense: «Decidí encerrar a los niños en el vestuario»
También en Deportes
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Otra propuesta que se estudiará es la de elaborar un registro de violentos, para que si son expulsados de un club no puedan fichar por otro" ---- me parece perfecto pero que hagan lo mismo con los arbitros, yo he visto insultar al publico, a los jugadores, tirar un balon al publico, reirse del publico etc,,, aqui no toda la culpa es de los padres la culpa es de la FFIB por crear este lucrativo negocio y ahhhh si los padres dejan de pagar cuotas y acompañar a los hijos me parece que ADIOS A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, Responsabilidades si pero de todos, no solo de los padres, porque al igual que hay padres odiosos, hay entrenadores, jugadores y arbitros, que por cierto son INTOCABLES EN EL FUTBOL.
Educación para la ciudadanía o como quieran llamarle necesita la sociedad. Demasiadas generaciones ya que no recibimos una educación para prevenir tanta violencia.
Un buen entrenador y seguramente padre,me gustaría que mis hijos tuviesen uno igual y que aparte de entrenar exista la protección y dos dedos de cabeza para con rapidez decidir y actuar .....bravo !!!!!
Pues este entrenador es el primero que debería cambiar su modo de actuar en los partidos, gritando insultaos continuamente a sus jugadores, a los entrenadores contrarios y faltando al respeto. No estaría mal un poco de autocrítica que nos conocemos todos.
Un apunte; Lease el acta arbitral, verá como son todos, unos y otros y tome nota de lo realizado por el club Alaró, porque la decisión que a tomado si es .... querer ACABAR con la violencia en el deporte infantil, una cosa ADMIRABLE y EJEMPLAR. Todo lo demás son chascarrillos y buenas intenciones en un futuro lejano .... .
Aplaudo su decisión, al menos él pensó en los niños, quienes deberían ser los únicos y verdaderos protagonistas!! Quizás ahora no sea tan fácil darle el valor que tiene, pero como el dice, de no haber tomado esa decisión, con los niños en el campo viendo a algunos familiares en esa trifulca... Mare meva!!!
El entrenador del Collerense precisamente es de Alaró. a lo mejor podría haber mediado para que el partido no se fuese calentando?; o con los niños en el vestuario ir a mediar y separar ?