La primera edición de la carrera Millor Junts ha reunido a 450 participantes. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Superando las expectativas, más de 450 corredores, de todas las edades, participaron en la primera carrera solidaria Millor Junts organizada por la Fundación Nadal y Meliá Hotels International. Además de apostar por el deporte y la salud, el objetivo de la carrera es el de seguir atendiendo a los niños y jóvenes de los barrios Nou Llevant y La Soledat, por donde se diseñó el recorrido.

La presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Ana María Parera, madre del tenista mallorquín, junto a su hija, Maribel Nadal, estuvieron pendiente en todo momento de cuanto sucedía y podían colaborar, al igual que María Francisca Perelló, novia del tenista manacorí, y directora de proyectos de la Fundación, quien calificó el evento de «éxito», por lo que el año que viene se celebrará una segunda edición.

En el ámbito social de la carrera, todos los participantes recibieron camisetas conmemorativas y regalos, además, sobre todo los pequeños, disfrutaron en la zona de ocio infantil donde se instalaron rocódromos y diversos talleres. En carrera, los más pequeños, entre 6 y 11 años, recorrieron 750 metros, los de categoría juvenil una distancia de tres kilómetros y los seniors, siete kilómetros. Entre los participantes algunos rostros conocidos y muchas familias completas o grupos de amigos que disfrutaron de la carrera solidaria Millor Junts.