TW
0

Las diferencias entre el Barcelona y el brasileño Vitor Borba «Rivaldo», ante la petición de aumento de ficha del delantero, continúan tras los contactos telefónicos mantenidos durante la jornada de ayer por Joan Gaspart, presidente del club, y por el agente del jugador, Josep Maria Minguella.

Del contenido de las conversaciones estuvieron informados también Angel Fernández, Anton Parera y Jaume Parés, vicepresidente, director general y administrador general de la entidad barcelonista, respectivamente, quienes siguieron las negociaciones desde las oficinas del club. Tanto Rivaldo como Gaspart evitaron en todo momento comparecer en la sede del Barcelona y optaron por una vía mucho más discreta como es la telefónica, aunque sin éxito por el momento. Desde el club se confirmaba que las distancias entre las partes son todavía de consideración e, incluso, Jaume Parés, el último en abandonar las oficinas, reconocía que era poco optimista ante la posibilidad de que las negociaciones se resolvieran ayer, pese a que tampoco está descartada.

En estos momentos, no existe un plazo definido para que concluyan las conversaciones, después de que el jugador pospusiese su incorporación a la concentración de pretemporada que realiza la plantilla del Barcelona en Holanda para seguir desde la Ciudad Condal los movimientos en torno a su solicitud de mejora de contrato. Lorenzo Serra Ferrer, técnico barcelonista, aseguró desde la población holandesa de Hoenderloo, donde encuentra junto al resto de integrantes del equipo, que la presencia del jugador en Barcelona contaba con su consentimiento, ya que prefería que el problema se resolviese antes de que el brasileño se incorporase al trabajo.