TW
0
AGENCIAS (MADRID) La próxima jornada liguera llega completa de incógnitas después de la resaca europea, principalmente en el Barcelona, por sus dos derrotas consecutivas, y en el Real Madrid, escaso de puntería y de juego.

Parece que los discípulos de Lorenzo de Serra Ferrer se han desinflado. El Athlétic y el Besiktas turco se encargaron de pinchar el globo de la euforia azulgrana, que este fin de semana ante el Rácing, quieren recuperarse con la reaparición de Luis Enrique.

El que fuera verdugo del Barca la pasada jornada, el Athlétic de Bilbao, visita el Santiago Bernabéu donde Rafa Alkorta cumplirá su partido 350. El Real Madrid le recibirá con ausencias importantes en la delantera. Raúl, su estandarte en el ataque, está entre algodones y Vicente Del Bosque podría repetir con Guti y Pedro Munitis en la delantera.

El Celta, líder, recibe al Espanyol con confianza y buen juego, pero los catalanes, a pesar de perder en el último minuto, pueden dar la sorpresa en Balaídos. Por su parte, el Deportivo de A Coruña viaja a San Sebastián, después de completar un buen papel en la Liga de Campeones.