TW
0

El Real Madrid-Deportivo será el partido estelar de la quinta jornada en primera división ya que pondrá a prueba a ambos conjuntos, aspirantes al título liguero. El Madrid, con ligera ventaja casera, puede demostrar en este partido que es un serio aspirante a ganar una liga que se le resiste desde hace años y que ha cambiado por un mejor título europeo.

El Barcelona, en horas bajas y con un Rivaldo quejicoso, viaja a San Sebastián a medirse con la Real. Para los de Serra Ferrer es ineludible una victoria que a los de Clemente les dejaría en el sótano de la clasificación. El Barca pierde para este encuentro a Cocu, Overmars y Kluivert, que ayer se lesionaron en el partido que Holanda perdió con Portugal (0-2).

El Valencia, en uno de los mejores momentos de su historia gracias sobre todo a un Mendieta en estado de gracia, viaja a la vecina Villarreal donde afrontará un duelo regional importante para las aspiraciones de ambos.

El Rayo Vallecano, el equipo de moda, también tendrá una buena oportunidad en Barcelona contra el Espanyol de demostrar que no es casualidad su buen juego.