TW
0

La gran amenaza del Real Mallorca tiene un nombre propio: Diego Tristán. Los jugadores de Aragonés deberán estar muy concentrados durante los noventa minutos para evitar que el sevillano pueda poner en funcionamiento su juego y crear serios problemas a la meta de Leo Franco.

Desde el vestuario rojillo se asegura que «sabemos como parar a Diego», mientras que el ariete deportivista manifestaba ayer abiertamente que «ellos posiblemente me conozcan muy bien pero no deben olvidar que yo también les conozco mucho», comentó bromeando el ex jugador mallorquinista.

Para Diego el choque frente al cuadro balear no será uno más en la presente temporada. El futbolista no esconde sus sentimientos y asegura que, frente al Mallorca, «será un partido muy especial». «Es uno de esos encuentros que gusta jugar. Luego en el campo cada uno defiende lo suyo pero sin duda se trata de un partido diferente», declaró el jugador de la Algaba. Y es que Diego no puede olvidar las dos temporadas que ha vivido en el Mallorca. «En la Isla viví dos años muy buenos. Nos pasaron cosas muy bonitas y esto es inolvidable», aseguró.

Tristán expresó también su agradecimiento a todos los jugadores bermellones por el trato que de ellos recibió en momentos donde lo necesitaba. «Ellos me ayudaron mucho y siempre les estaré agradecido por el trato que recibí. Engonga, Olaizola, Stankovic, Chicho... y así los nombraría a todos. Fueron muy importantes sus palabras y sus consejos en momentos determinados», dijo Tristán. El delantero comentó también que, en caso de marcar un gol en Riazor, lo celebrará por respeto a la afición del Deportivo. «Si marco lo celebraré, sería una falta de respeto hacia la afición deportivista si no lo hago. Lo que tengo claro es que en Mallorca no lo celebraría. No lo haría ni este año ni nunca», dijo Tristán.