TW
0

Gaspart quiso ayer dar un mensaje de tranquilidad a los aficionados barcelonistas, tras la eliminación del equipo azulgrana de la Liga de Campeones y la derrota de ayer en el Camp Nou frente al Villarreal en el campeonato español (1-2).

El mandatario barcelonista, que se excusó por no haber dado la cara tras el partido por estar «decepcionado y triste» por la derrota, explicó que esta mañana mantuvo una conversación telefónica con Serra Ferrer, a quien notó «muy animado, ilusionado y con ganas de recuperarse y de ganarlo todo».

El presidente del Barcelona aseguró que le ha dado «un crédito ilimitado» a Serra Ferrer para que conduzca al equipo a intentar «ganarlo todo», la Liga española, la Copa de la UEFA y la Copa del Rey. Gaspart fue contundente también al señalar que «el Barcelona no ha renunciado a nada», y destacó que en la Liga española está situado a sólo cuatro puntos del líder, mientras que mantiene sus opciones de ganar la Copa de la UEFA y la Copa del Rey. Para el dirigente barcelonista, es «un fracaso» no ganar cualquiera de los títulos que disputa el equipo, aunque «el fracaso de no ganar la Copa de Europa puede ser paliado si ganamos la Copa de la UEFA».

Pese a expresar también su confianza en que la plantilla del Barcelona está capacitada para afrontar con éxito todas las competiciones que disputa, Gaspart admitió por primera vez que no está descartado realizar algún fichaje para el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, Gaspart quiso dejar claro que, por ahora, Serra Ferrer no le ha pedido ningún refuerzo y le ha asegurado que está «contento» con la plantilla con que cuenta, aunque «es posible que pida alguno».