TW
0

2 LAS PALMAS: Nacho González (2), Alvaro (2), Olías (1), Paqui (1), Edu Alonso (2), Àngel (1), Jorge (2), Samways (1), Josico (2), Guayre (2) y Turdó (2).
Cambios: Ramón (-) por Josico, Eloy (-) por Jorge.
0 DEPORTIVO: Songo'o (1), Manuel Pablo (1), Helder (1), Naybet (1), Romero (1), Víctor (1), Donato (1), Valerón (1), Capdevila (1), Diego Tristán (1) y Pandiani (1).
Cambios: Emerson (1) Por Helder, Makaay (1) por Romero y Turu Flores (-) por Valerón.
ÀRBITRO: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Tarjetas amarillas para Paqui, Helder, Naybet, Edu Alonso, Donato y Guayre.
GOLES:
Minuto 4, Josico de cabeza al saque de esquina, 1-0.
Minuto 44, Alvaro de cabeza al saque de esquina, 2-0.

AGENCIAS
La UD Las Palmas dio la sorpresa y consiguió una merecida victoria ante el Deportivo de la Coruña que ve cómo pierde una ocasión inmejorable para intentar restar puntos al Real Madrid. Con cero a dos terminó la primera parte entre Las Palmas y el deportivo. Una muy buena primera mitad del conjunto canario sirvió para que los hombres de Kresic se fueran al descanso con la victoria parcial. El primer gol llegó en el minuto cuatro de partido al rematar de cabeza Josico un corner, después de que el palo había repelido el primer remate de Jorge.

El conjunto canario realizó una excelente primera mitad con dominio de la pelota y creando ocasiones de peligro. El conjunto de Irureta, que se presentaba con varios combios en el once titular se vio sorprendido por el buen juego local y así en el minuto 44 llegada otra ocasión de peligro que fue desviada por la defensa a corner y el posterior lanzamiento sirvió para que Alvaro rematara de cabaza y consiguiera el segundo gol que deja las cosas muy difíciles para los deportivistas.

En la segunda parte el Deportivo realizó cambios dando entrada a hombres de ataque y lo cierto es que dispuso de alguna ocasión de gol sobre todo en las botas de Pandiani en los minutos 16 y 25 de la segunda mitad. El conjunto canario por su parte retrasó líneas y buscó el contragolpe, aunque sin demasiado peligro, ya que la mayoría de los hombres acusaron el gran desgaste realizado a lo largo de la primera mitad.