TW
0
Efe - MÀLAGA El guardameta Francesc Arnau, el centrocampista Sandro y los defensas Fernando Sanz y Txomin Larraínzar son las novedades en la convocatoria del Málaga CF para el encuentro del domingo contra el Real Mallorca, en el estadio de Son Moix. Estos jugadores sustituyen al portero Rafael González «Rafa», al defensa Raúl Iznata, al centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa «Duda», estos por decisión técnica, y al delantero uruguayo Darío Silva, sancionado al ver la tarjeta roja ante la Real Sociedad.

El entrenador malaguista, Joaquín Peiró, ha convocado además al portero Contreras; a los defensas Josemi, Roteta, Litos y Valcarce; a los centrocampistas Gerardo, Romero, Musampa, Zárate, Leko y Edgar; y a los delanteros Canabal y Dely Valdés. El medio Miguel Angel también forma parte de la lista de expedicionarios que viajarán hoy temprano a Palma, pero hasta esta tarde no se conocerá si puede desplazarse, al estar pendiente de que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) adopte una decisión sobre la suspensión cautelar de la sanción de un partido que pesa sobre él. Si no le suspenden su sanción, le sustituiría en la convocatoria el luso Duda, que debe estar preparado por si tiene que viajar a primera hora de la mañana de hoy sábado hasta Mallorca.

El conjunto blanquiazul efectuó ayer un entrenamiento en las instalaciones del anexo del estadio de la Rosaleda, donde no estuvieron los lesionados Bravo y Rojas. Por su parte, el defensa del Málaga Fernando Sanz dijo hoy que no cree que el delantero Alberto Luque, amigo y jugador del Real Mallorca, próximo rival de los malaguistas, «si marca, celebre el gol con mi camiseta» como hizo la pasada temporada cuando consiguió un tanto frente al Barcelona.