TW
0
EFE-A CORUÑA Olvidar lo antes posible el partido ante el Manchester es el objetivo que se han marcado los hombres que dirige Javier Irureta para afrontar el partido ante el Espanyol en Riazor. El único objetivo del equipo blanquiazul es ahora la Liga y para mantener las expectativas, nada mejor que ganar. La jornada de este fin de semana puede ser clave para el transcurrir en esta Liga, teniendo en cuenta que sus adversarios, los dos equipos que van por delante en la clasificación, Real Madrid y Valencia, juegan fuera de casa.

Javier Irureta tendrá que prescindir del central César, que continúa con las molestias que le impidieron jugar en Old Trafford, y de José Manuel, Dani Mallo y Duscher. Este último, además de las molestias físicas, se ha quedado fuera de la convocatoria para que descanse de la persecución a la que fue sometido por los medios de comunicación ingleses por la lesión de Beckham. En el equipo titular las novedades pasan por la reaparición de Naybet, que regresa tras un partido de suspensión. Junto a él, en el centro de la defensa estará Romero, que volverá a esta demarcación.

Capdevila ocupará la banda izquierda, en puesto de Romero, mientras que Mauro Silva y Sergio González jugarán de nuevo juntos en la función de doble pivote. En el centro del campo, Roy Makaay volverá a la banda derecha. Valerón, Fran y Diego Tristán en la punta de ataque serán los tres hombres que completarán la alineación titular. El Espanyol viaja con la intención de seguir escalando puestos en la clasificación, después de asegurarse la permanencia con la victoria que logró la pasada jornada ante el Celta. Paco Flores, recupera a los sancionados Ricardo Cavas y Quique De Lucas, aunque pierde, también por sanción, al centrocampista Alex Fernández.