TW
0

Jorge Larena, centrocampista que fichó esta temporada por el Atlético de Madrid procedente de la UD Las Palmas, ha conseguido en el día de ayer el alta federativa y podría debutar el próximo domingo ante el Mallorca, y afirmó tras el entrenamiento de esta tarde que por fin se había solucionado todo de manera satisfactoria. El hecho de no tener la ficha federativa había propiciado que el futbolista canario no haya podido debutar en Liga tras dos jornadas disputadas ni tampoco en la Copa del Rey, en la que el cuadro colchonero venció al Lanzarote.

«Estoy muy contento porque por fin se ha solucionado todo satisfactoriamente. Me haría mucha ilusión entrar en mi primera convocatoria el próximo partido y por eso trabajo al cien por cien», afirmó ayer Jorge tras el entrenamiento. Para el jugador «lo primero ahora es ir entrando poco a poco en el equipo e ir disputando minutos, aunque sé que en este equipo es muy complicado por la competencia que hay en todos los puestos». Por último, dejó claro que una vez en Madrid, nunca dudó de que todo se solucionaría. «En Las Palmas estaba más intranquilo por mi futuro, pero aquí sí estaba seguro de que era jugador del Atlético de Madrid», concluyó.

Por otra parte, Luis García, centrocampista del Atlético de Madrid, fue la estrella de su equipo en el entrenamiento de ayer por la tarde en Majadahonda al marcar cinco goles en un «partidillo» que preparó Luis Aragonés, entrenador atlético. El badalonés consiguió los cinco goles de su equipo en el partido y demostró encontrarse en racha goleadora. Los rojiblancos se ejercitaron durante hora y media en una sesión en la que disputaron un partidillo de diez contra diez. Los otros goleadores de la tarde en Majadahonda fueron Dani y Javi Moreno.