TW
0

Juan M. Giménez
El técnico del Real Mallorca, Gregorio Manzano, expresó su convencimiento de que ve a su equipo capaz de ganar mañana domingo en el estadio de Riazor al Deportivo de la Coruña, lo que constituiría la quinta victoria consecutiva como visitante, aunque admitió que será complicado dado el potencial del conjunto coruñés.

Preguntado sobre si el conjunto de Irureta acusará el partido de Liga de Campeones ante la Juventus el técnico del Mallorca fue claro «no lo creo, es un equipo que está acostumbrado a mantener esta dinámica desde hace tiempo. Es un equipo muy compensando y con una amplia plantilla para hacer frente a las dos competiciones como lo está demostrando», dijo.

Sobre la posible presencia de Valerón -ya recuperado de su lesión- en el once inicial, el técnico jienense aseguró que «no parece que jugará de inicio, puede que salga en la segunda mitad si las cosas se les ponen fáciles, de todas formas un jugador como Valerón es bueno que vuelva al fútbol, da gusto verle jugar», subrayó Manzano.

Respecto al partido, el entrenador de Jaén considera que tiene muchos alicientes «dos equipos que están en lo alto de la clasificación. Duelos bonitos entre goleadores como Makaay y Pandiani. Nos encontraremos con Luque y Tristán, dos hijos adoptivos de la Isla y que nos pueden hacer mucho daño si les perdemos el respeto ya que han demostrado su gran clase».

Lo que si dejó claro el técnico jienense es que «el Mallorca está dispuesto a ganar y a prorrogar nuestra buena racha fuera de Son Moix. En este sentido, vamos tremendamente convencidos de que si estamos en la misma línea de actuación, concentración y esfuerzo común, el Mallorca puede ganar al Deportivo, aunque será complicado», vaticinó Manzano.