TW
0

Vicente Fernández vuelve a sonreír. El futbolista catalán ha sido citado para viajar a Madrid y se sentará en el banquillo del Mallorca en el partido ante el Atlético un año y dos meses después de que cayera lesionado en un encuentro ante el Málaga de la temporada 2001/02. El central sufrió la rotura del tendón rotuliano el pasado 9 de diciembre de 2001 cuando pugnaba con Canabal y posteriormente ha sufrido diversos contratiempos que han retrasado su reaparición.

Ahora, y ante la multitud de bajas que tiene Gregorio Manzano, ha sido reclamado nuevamente para jugar un choque de Liga. Las bajas de Nadal, Olaizola y Poli y el hecho de que Fernando Niño acabe de salir de una lesión, han obligado a Gregorio Manzano a echar mano de Vicente. «Vamos a ver si mañana le damos una alegría», comentaba el preparador andaluz en la rueda de prensa del pasado viernes y finalmente ha confirmado sus intenciones.

De todas formas, es poco probable que el zaguero actúe, ya que en los últimos entrenamientos del equipo no ha realizado tiros a puerta para no forzar mucho su rodilla. Además, acusará los muchos meses que ha estado inactivo. El defensa asturiano Angel ha sido el perjudicado en la convocatoria.