REAL SOCIEDAD: Westerveld (*), López Rekarte (*), Jauregi (*), Schürrer (*), Aranzabal (*), Xabi Alonso (*), Aranburu (*), Karpin (*), De Pedro (*) Kovacevic (**)y Lee (**).
Cambios: Alkiza (*) por Aranburu y Barkero (*) por De Pedro.
CELTA: Pinto (*), Juanfran (*), Berizzo (*), Angel (*), Silvinho (*), Sergio (*), Jandro (-), Jose Ignacio (-), Luccin (**), Edú (**), Catanha (*).
Cambios: Milosevic (**) por Catanha; Jesuli (*) por Jandro y Vagner (-) por José Ignacio.
Arbitro: Teixeira Vitienes (Cantabria). Amonestó a Kovacevic, Karpin, Catanha, Vagner y Jesuli.
Goles:
1-0. Min.37, Kovacevic.
1-1. Min.63, Milosevic.
Efe|SAN SEBASTIÀN
La Real Sociedad y el Celta empataron a un gol, en un partido impropio de dos equipos que jugarán la Liga de Campeones, pero que hoy mostraron su cara más vulgar, y en el que marcaron Kovacevic y Milosevic, amigos y compañeros de selección. El conjunto de Lotina presentó numerosos e importantes cambios con respecto al equipo previsto, principalmente sorprendió la ausencia del goleador ante el Murcia, Milosevic, para plantear un partido con poco fútbol, maniatar el juego de creación realista y dormirlo al máximo con el mínimo desgaste.
La Real pudo cambiar este ritmo cansino contrario a sus intereses en el minuto 15, cuando una picardía de Xabi Alonso permitió a Lee Chun encarar sólo a Pinto pero el delantero coreano, que debutaba en Anoeta en encuentro oficial, no acertó a superarle y estrelló el esférico sobre Pinto.
El conjunto donostiarra presentaba la baja de su goleador Nihat, una circunstancia que se dejó notar a medida que transcurrieron los minutos.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: El partido
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.