TW
0
Zaragoza 2
Athlétic Club 2

ZARAGOZA: Laínez (*); Rebosio (*), Alvaro (*), Milito (*), David Pirri (*); Soriano (**), Ponzio (**); Galletti (**), Cani (**), Savio (**)y Villa (**).
Cambios: Corona (*) por Soriano y Yordi (*) por Cani.

ATHLETIC: Aranzubía (*); Lacruz (**), Karanka (**), Luis Prieto (**), Larrazábal (**); Gurpegi (**), Tiko (**); Iraola (*), Etxeberria (*), Yeste (**)y Urzáiz (*).
Cambios: Jonan García (*) por Iraola; Orbáiz (*) por Tiko y Del Horno (*)por Yeste.

Àrbitro: Moreno Delgado, del Colegio catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alvaro, Ponzio, Galletti, Cani y Soriano y a los visitantes Larrazábal, Yeste, Gurpegi y Tiko.

Goles:

0-1. Minuto 12, Yeste.

0-2. Minuto 23, Tiko.

1-2. Minuto 25, Villa.

2-2. Minuto 46, Villa.

Efe|ZARAGOZA

El Real Zaragoza fue capaz de igualar una desventaja de dos goles que llegó a tener frente al Athlétic de Bilbao pero no pudo culminar la remontada y continúa atascado en su estadio donde lleva tres partidos sin ganar.

El Zaragoza repitió el mismo inicio de encuentro que contra el Valencia y prácticamente con el mismo resultado, dos tantos en contra en 23 minutos que parecían que dejaban el encuentro casi sentenciado, pero el conjunto maño supo reaccionar y estuvo muy cerca de haberle dado la vuelta al marcador en el segundo periodo.

El equipo de Ernesto Valverde salió al césped de La Romareda mucho más centrado al inicio del encuentro mientras que su oponente anduvo errático y falto de sitio, cosa que acabó pagando caro pues de los tres primeros remates de los bilbaínos, dos acabaron en gol.

Los errores en la zaga local comenzaron ya desde el inicio y así en el minuto 11 Laínez salvó un cabezazo a bocajarro de Joseba Etxeberria que fue el preludio del primer tanto foráneo, que llegó un minuto después en un libre indirecto que culminó Yeste con un disparo ajustado al poste y que el meta del equipo aragonés tocó pero no pudo evitar que se colocara en su portería.

Un Athlétic bien colocado, pero sin hacer nada del otro mundo, dominaba el balón y el partido ante un Zaragoza negado que facilitó el segundo tanto del conjunto vasco al perder un balón en el centro del campo que acabó en poder de Tiko que, muy solo en el área, definió perfectamente.
LO MEJOR: Villa
LO PEOR: Nada