TW
0
Real Madrid 2
Málaga 1

REAL MADRID: Casillas (*); Salgado (**), Pavón (*), Raúl Bravo (*), Roberto Carlos (**); Figo (*), Borja (*), Beckham (**), Zidane (*); Raúl (*); y Ronaldo (*).
Cambios: Portillo (*) por Raúl, Núñez (*) por Figo.

MÀLAGA: Calatayud (*); Rojas (*), Josemi (*), Sanz (*), Juanito (*), Valcarce (*); Gerardo (*), Miguel Angel (*), Duda (*); Edgar (*) y Salva (-).
Cambios: Insúa (*) por Rojas, Luque (*) por Duda y Manu (*) Por Edgar.

Arbitro: Téllez Sánchez (Comité catalán). Amonestó con la cartulina amarilla a Gerardo, Miguel Angel, Duda, Sanz y Rojas del Málaga y a Ronaldo y Portillo del Madrid.

Goles:
1-0, minuto 24, Ronaldo empuja un servicio desde la derecha de Salgado.
2-0, minuto 58, Roberto Carlos ejecuta un golpe franco.
2-1, minuto 74, Luque de tiro cruzado a pase de Salva.

Efe|MADRID

El Madrid superó al Málaga en un partido que se le complicó al final, cuando Luque aprovechó que los blancos se habían acomodado tras la diana de Ronaldo. El equipo de Queiroz siempre tuvo controlado el encuentro, sobre todo cuando Roberto Carlos logró el segundo. Luego, los cambios deterioraron su aspecto.

El Málaga apareció por el partido con un aspecto conservador. Juande Ramos ya había anunciado que iba a formar una defensa con tres centrales, y eso le dio al Madrid la posesión del balón. Con todo, y pese a que los de Queiroz tenían el gobierno de la cita, apenas generaban peligro. Sin embargo, el Madrid marcó en la primera llegada; Salgado se coló por la derecha tras recibir de Beckham, puso el balón en el área chica y Ronaldo empujaba a la red.

Eso lo cambió todo, porque el Málaga necesitaba algo que le metiera en el partido y el Madrid ya tenía suficiente botín. Con todo, los andaluces eran incapaces de crear confusión en la defensa blanca.

El segundo tiempo arrancó con un balón al poste de Ronaldo, previo al golazo de Roberto Carlos, que transformó un golpe franco de forma magistral. El Madrid empezó a sestear y el Málaga mejoró, algo que certificó Luque.
LO MEJOR: El gol de Roberto Carlos
LO PEOR: Salva