TW
0
Celta 0
Sevilla 0

CELTA: Cavallero (*), Velasco (*), Méndez (*), Berizzo (*), Juanfran (*), José Ignacio (*), Oubiña (*), Mostovoi (-), Gustavo López (-), Edu (-) y Milosevic (*).
Cambios: Jesuli (*) por Mostovoi y silvinho (*) por Edu.

SEVILLA: Esteban, (*) Redondo (*), Pablo Alfaro (*), Aitor Ocio (*), David (*), Gallardo (-), Martí (*), Casquero (-), Antonio López, (-), Julio Baptista (-) y Antoñito (-).
Cambios: Hornos (*) por Martí, Carlitos (*)por Antoñito y Dani Alves (*)por Gallardo.

Àrbitro: Téllez Sánchez. Mostró cartulina amarilla a Juanfran, Casquero, Gallardo y Oubiña. Además, expulsó a José Ignacio (Minuto 62).

Agencias|VIGO

Celta y Sevilla igualaron a despropósitos (0-0) en un encuentro sin apenas alicientes. El primer tiempo fue para tirar a la basura. Salvo los diez primeros minutos, cuando el Celta pisó el acelerador en busca de un gol que serenaba los ánimos, ambos equipos rivalizaron en desaciertos y apenas se acercaron a Cavallero y Esteban. El Celta selló su mejor acción tras una jugada de Juanfran, un centro que no alcanzó a su destinatario.

En el Sevilla, por su parte, el conformismo le privó de un mejor resultado en el primer acto. Baptista y Antoñito no entraron en contacto con el balón y la pelea en la medular, con José Ignacio y Martí como abanderados, monopolizó una insulsa primera mitad.

Al inicio del segundo acto, un disparo de Borja Oubiña, que desvió Milosevic, estuvo a punto de acabar en el primer gol. Las alternativas estuvieron al orden del día, pero el Sevilla se encargaba de meter miedo a la zaga gallega. La expulsión de José Ignacio complicó el horizonte del cuadro vigués, que tuvo que exprimir al máximo sus recursos. Antoñito y Milosevic dispusieron de claras oportunidades sin fortuna.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: El juego