TW
0

La lesión del argentino Walter Samuel, un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y parameniscitis en el menisco interno, ha provocado que José Antonio Camacho haya probado con Raúl Bravo y Alvaro Mejía, con más opciones para el primero para ser la pareja de Francisco Pavón.

En plena cuenta atrás del estreno liguero los planes de Camacho -que también cuenta con la baja de Jonathan Woodgate- se han trastocado con la lesión de Samuel. Sin el nuevo «jefe» del centro de la defensa, el técnico madridista estudia la posibilidad de ubicar a Bravo junto a Pavón, en un puesto en el que el año pasado recibió continuidad. Pese a que la idea de Camacho es la de utilizar a Bravo en los dos laterales como sustituto de Roberto Carlos y Michel Salgado, el polivalente jugador parte con ventaja respecto a Alvaro Mejía que ha disfrutado de pocos minutos con el nuevo técnico y además, cuando ha jugado, lo ha hecho en el mediocentro, una posición extraña para él.

En la sesión de hoy, viernes, en La Ciudad del Fútbol a las pruebas defensivas Camacho le sumó alternativas ofensivas, con ataques de tres delanteros contra la defensa en la que alternó equipos como el trío formado por Zidane, Raúl y Ronaldo o el de Guti, Owen y Morientes.