REAL MADRID: Casillas (*), Sergio Ramos (**), Helguera (*), Cannavaro (*), Roberto Carlos (*), Emerson (**), Diarra (***), Raúl (*), Guti (*), Reyes (**) y Van Nistelrooy (*)
Cambios: Míchel Salgado (*) por Cannavaro y Robinho (*) por Reyes
RÀCING: Toño (*), Pinillos (*), Rubén (*), Garay (*), Luis Fernández (*), Scaloni (*), Tomás (*), Colsa (*), Serrano (**) Munitis (*) y Zigic (*)
Cambios: Vitolo (*) por Tomás, Aganzo (*) por Colsa y Àlvarez (*) por Serrano.
Àrbitro: Elizondo Cortés. Mostró cartulina amarilla a Colsa, Oscar Serrano, Scaloni, Pinillos, Aganzo, Emerson, Ramos, Cannavaro, Reyes y Diarra. Expulsó a Guti (88').
Goles:
1-0, minunto 5, S.Ramos.
2-0, minuto 57, Reyes.
3-0, minuto 70, Diarra.
3-1, minuto 76, Garay.
Efe|MADRID
La nueva puesta en escena de Mahamadou Diarra, valiente por fin en la entrega y con presencia en la definición, fue la nota más interesante de la victoria del Real Madrid, que una vez más cumplió el expediente, esta vez ante el Rácing de Santander, con un índice de eficacia espectacular. El poderío aéreo de Sergio Ramos, con un gol que le sirve para reclamar su justa subida de sueldo, y el contragolpe como argumento clave, dieron puntos y calma a un equipo que a base de victorias gana autoestima. Reyes y Diarra sentenciaron y Garay marcó el gol del honor para el equipo cántabro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.