TW
0

Efe|MADRID
Ramón Calderón, máximo dirigente del Real Madrid, provocó una fuerte marejada con las declaraciones que hizo durante una conferencia ante un grupo de universitarios, en las que, entre otras cosas, dijo que Florentino Pérez, ex presidente madridista, saboteó el fichaje del brasileño Kaká. «Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milán) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle», dijo Ramón Calderón en el Centro Universitario Villanueva, según la cadena Cope.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó que el jugador británico David Beckham, que ha anunciado su fichaje por el LA Galaxy estadounidense para cuando expire su contrato, en junio próximo, «se va a Hollywood a ser un medio actor». Calderón hizo este comentario en la conferencia que ofreció ayer en el Centro Universitario Villanueva, en la que acusó al ex presidente Florentino Pérez de boicotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán.

También habló de David Beckham, que recientemente anunció su marcha del club blanco y su fichaje por el Galaxy de Los Angeles. «Va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido», afirmó Calderón, según la misma emisora.