TW
0

José Mourinho reconoció ayer que su principal problema en estos momentos es el Real Mallorca, no el Barcelona, del que dijo no haber visto el encuentro que disputó frente al Sevilla de la Supercopa de España. «Queda mucho para que juguemos contra ellos, ahora pienso en el Mallorca, no en el Barcelona», señaló el técnico madridista.

El portugués se refirió a las bajas en defensa y dijo que la zaga no atraviesa «una situación dramática pese a las lesiones del argentino Ezequiel Garay y del portugués Pepe. «La lesión de Garay puede ser más grave de lo que esperamos, pero la de Pepe no. Si no está en la primera jornada, estará en la segunda. Tenemos una gran defensa y no estamos en una situación dramática», señaló el técnico portugués.

Por otra parte, Mourinho dijo sentirse «muy contento» con su equipo. «No puedo esperar más». «Estoy contento con los jugadores que tengo a disposición. No puedo esperar más de lo que el equipo me está dando con el poco trabajo que llevamos realizado. Obviamente no somos tácticamente un equipo, pero la mentalidad es buena. Ahí sí somos un equipo», subrayó. Mourinho destacó también el rendimiento de su plantilla en el partido ante el Bayern de Múnich.

«El Bayern estaba a tope tras ganar la Supercopa y estaba más rodado, venía de ganar la Supercopa de Alemania. Los partidos de pretemporada o se hacen para ganar o para lograr competitividad», comentó el preparador del Madrid.