TW
0

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, celebró el triunfo por 0-1 en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona disputada en el estadio de Mestalla como una muestra de que la entidad que preside lidera "el fútbol en el mundo".

"No sólo tenemos la Copa, sino que ha sido un partido my vibrante. El Real Madrid ha hecho todo lo que tenía que hacer para llevársela", aseguró el presidente blanco a TVE.

Florentino Pérez, no obstante, reconoció que empezó a disfrutar "cuando pitó el arbitro" y se materializó el título de campeón para las huestes dirigidas por el portugués José Mourinho.

"Has sifo una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo", continuó el presidente madridista, que excusó su presencia en la celebración del título" "No suelo ir a La Cibeles. Voy con los jugadores y vamos a ver que hacemos. Nunca he ido a La Cibeles en ningún título de los que hemos ganado. Los jugadores y los aficionados son los que se merecen ir a celebrarlo".