El Real Madrid consiguió alzarse con la Copa del Rey tras ganar por un gol al F.C. Barcelona. Posteriormente, durante la celebración, al jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se le cayó la Copa. | Youtube

TW
9

Después de tres años de espera, el madridismo se lanzó anoche a la calle para celebrar un título. Sometidos a la dictadura del Barcelona de Guardiola desde la temporada 2008-09, los blancos llevaban mucho tiempo esperando una alegría y el hecho de conquistar la Copa del Rey y hacerlo además a costa del eterno rival provocó un estallido de emociones entre la parroquia merengue de la Isla, que acudió a su punto de encuentro habitual para festejar hasta altas horas de la madrugada la victoria de su equipo en Mestalla.

Noticias relacionadas

La plaça Joan Carles I de Palma, que estaba preparada para las celebraciones de ambas aficiones, se cubrió de blanco pasada la medianoche y los hinchas madridistas la convirtieron en el epicentro de sus cánticos, en los que se recordó a Mourinho, Cristiano Ronaldo e incluso el Barcelona.