«Sabemos que tienen que venir más jugadores», explicaba Laudrup. «Serra dijo antes de que nos fuéramos que llegarían seis o siete jugadores nuevos y de momento tenemos tres, así que espero otros tantos. No sabemos quiénes serán, ni cuándo llegarán, pero imagino que en las próximas semanas pasarán cosas porque creo en la palabra de Lorenzo y si dijo eso, se hará. Me hubiera gustado tener a algún futbolista más ya el primer día y aunque no ha sido así, puedo ir conociendo a los que han venido», relataba.
El preparador insistió en que el Mallorca todavía tiene opciones de reforzar su plantel con futbolistas importantes, siempre y cuando trabaje de forma rápida y efectiva. «Espero que se arregle cuanto antes, pero es tiempo de mercado y será en agosto cuando se empiece a mover en serio. Como responsable de este equipo, me gustaría que se solucionara rápido para trabajar con calma, porque no me imagino que lleguen tres jugadores el último día y después de dos jornadas. Podría salirnos muy bien o muy mal», argumentaba. «Si no tienes mucho dinero, como es nuestro caso, cuando acaba la Liga hay un cupo de jugadores libres. Lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo se van agotando poco a poco esas posibilidades».
El preparador nórdico hilvanó el asunto con los problemas que el Mallorca todavía debe resolver en su propio vestuario y se centró en el caso de Webó: «Lo que hizo Pierre el año pasado fue enorme. Fue el único delantero del equipo durante muchos meses y marcó once goles batiendo su propio récord. También es verdad que sólo le queda un año, pero si se va tienes que traer a alguien que te pueda marcar estos once o doce goles y eso, por un millón, es muy complicado. Como entrenador quiero que se quede», sentenciaba.
Con respecto a los recién llegados, Laudrup confesó que no los conocía («espero hacerlo estos días») y confirmó que a pesar de que existe el diálogo con la propiedad, «quien toma la última decisión en los fichajes es siempre el Mallorca».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El que té que preocuparse del filial es en Llorenç i no Laudrup que bastant fa amb lo que li dona!.
"Confía en la virgen y no comas"
Laudrup fes un favor al Mallorca i fes ses maletes!! Si vols "incorporaciones jugosas" no hauries d'estar aqui. Lo que hauria de fer es implicarse mes amb el Mallorca, a totes ses categories, que encara es hora que vegi un partit des filial.