El Valladolid congela las ideas del Rayo Vallecano
El Real Valladolid truncó su racha de cuatro partidos sin vencer y se llevó un triunfo de Vallecas, dónde ganó al Rayo (1-2) con tantos de Sereno y Manucho, ambos a pase de Alberto Bueno, que hicieron inservible el gol desde casi el centro del campo del central local Jordi Amat.
El Celta gana al Granada en el debut de Abel Resino
El Celta se reencontró con el triunfo en el estreno de Abel Resino en el banquillo de Balaídos y alimenta sus opciones de lograr la permanencia después de derrotar al Granada (2-1), un rival directo en la lucha por eludir el descenso.
El Betis presenta credenciales a Liga Campeones ante directo rival
El Real Betis presentó sus credenciales en la pugna por un puesto en la Liga de Campeones al vencer (3-0) al Málaga, en un partido en el que los béticos olvidaron su mala racha -cinco partidos consecutivos sin ganar- ante un directo rival por la competición continental.
La Real profana San Mamés
La Real Sociedad conquista San Mamés. En el último derbi en la historia de La Catedral , el conjunto donostiarra dio un golpe encima de la mesa. El equipo donostiarra logró remontar -Ibai adelantó al Athletic- en una gran segunda parte apelando a su clase en tareas ofensivas. Dos asistencias del 'Chory' Castro, la segunda con la colaboración del portero Raúl, y la definición de Carlos Vela, resultaron suficientes para decantar la balanza.
El Mallorca acelera su descomposición
Dieciséis años después, el Mallorca empieza desprender un insoportable olor a cadáver. Se viene abajo como un castillo de naipes el club balear, que sigue siendo incapaz de reparar aquel crujido que se destapó en las paredes de Son Moix hace exactamente cinco meses y un día.
El Valencia hurga en la herida zaragocista en casa
El Valencia hurgó en la herida zaragocista en su campo, donde no gana desde el 10 de noviembre del año pasado, al arrancar un punto después de igualar dos goles de desventaja.
Kaká despierta del sueño al agonizante Deportivo
Al igual que ante el Rayo Vallecano la semana pasada, el Real Madrid se apoyó en Kaká en Riazor y se impuso (1-2) en su visita al colista, el Deportivo, al que se le hizo largo el partido después de haberse adelantado en el marcador con un golazo de Riki, su hombre en mejor forma.
El Barça levanta un partido que se le había atragantado
El Barçelona tuvo que levantar un partido difícil que se le empezó a atragantar cuando el Sevilla se adelantó (0-1), pero al final dos zarpados en ocho minutos de Villa y Messi (2-1) dieron un triunfo a los azulgrana.
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- «La gente prefiere vivir a trabajar»