TW
0

Zaragoza 0 - 0 Hércules

Real Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Alvaro, César Arzo, Rico; Paglialunga, Acevedo, Luis García, Barkero (Víctor Rodríguez, min.69); Montañés y Roger (Henríquez, min.81).

Hércules: Falcón; Juanma Ortiz, Carbonell, Escassi, Peña; Yuste, Sissoko; Ferreiro (Sugi, min.64), Sardinero (De Lucas, min.79), Assulin (Eldin, min.46); y Portillo.

Árbitro: Muñoz Mayordomo, del C. Castellano-manchego. Amonestó a los locales Luis García, Paglialunga, Acevedo y Roger, y a los visitantes Juanmna Ortiz, Sissoko, Yuste y Carbonell.

Un Real Zaragoza que ha mejorado claramente en la últimas jornadas no supo aprovechar las ocasiones de gol que generó para haberse llevado la victoria frente al Hércules y prolongó su mala racha en La Romareda.

Tras el empate frente al equipo herculano, ha cedido cuatro igualadas y tres derrotas en su estadio esta temporada en doce partidos disputados, un lastre que, a pesar de los innegables síntomas de recuperación, todavía no ha sido capaz de quitarse de encima.

La efectividad que tuvo el equipo maño en la pasada jornada contra el Alcorcón le faltó en esta ocasión para haberse llevado los tres puntos frente a un Hércules que estuvo siempre dominado y que contó con el meta Falcón como su mejor hombre, ya que sus paradas en la primera mitad evitaron posiblemente el triunfo zaragocista.

Noticias relacionadas

Un equipo aragonés muy activo comenzó a crear peligro desde prácticamente el pitido inicial.

Los hombres de Paco Herrera movían el balón con criterio y, o bien combinando, o con llegadas por las bandas y centros, daban sensación de que la opción de gol era real.

En apenas 12 minutos el meta Falcón ya había tenido que intervenir a fondo en dos remates de los locales, mientras que algo más tarde Portillo avisó con un buen remate que Leo Franco desvió con apuros a córner.

El conjunto maño dominaba el juego ante un Hércules agazapado, pero tras las buenas combinaciones del inicio abusó del balón en largo, lo que facilitaba el trabajo de la defensa alicantina.

Ya en el tramo final del primer periodo el Real Zaragoza volvió a recuperar buenas sensaciones y tuvo otras dos oportunidades para haberse adelantado en el marcador, en los minutos 37 y 45, pero de nuevo el meta visitante estuvo muy acertado y lo impidió.

Entre ambas opciones, Ferreiro, con un disparo dentro del área, probó la solvencia de Leo Franco, que también salvó a su equipo de encajar un gol.

Tras el descanso el conjunto local intensificó el dominio del juego pero, por contra, no llegó a fabricar las opciones de marcar de los primeros 45 minutos, sólo una de Luis García, aunque su rival tampoco inquietó y Leo Franco fue un espectador más.