El portero estuvo a punto de fichar por el Real Madrid el pasado 31 de agosto, día en que vencía el plazo para cerrar este tipo de operaciones.
«David de Gea ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con el Manchester United con la opción de extenderlo otro año más», dice la nota divulgada a través de la cuenta Twitter del club.
El portero ha expresado en un comunicado su satisfacción «por empezar una nuevo capítulo» en su carrera en el United. «Siempre he disfrutado con estos grandes jugadores frente a nuestros fantásticos aficionados», enfatizó.
«El Manchester United es un club especial y el (estadio del) Old Trafford es un lugar ideal para mí a fin de seguir desarrollando mi carrera. Tengo deseos de dejar atrás un verano difícil y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito», agregó el jugador.
El pasado día 1 el Manchester United informó de que el Real Madrid hizo cambios de última hora en los documentos que iban a sellar el traspaso del portero al club blanco.
El equipo inglés sostuvo que a las 21:40 GMT (23:40 horas en España), minutos antes del límite, «llegaron al Manchester United cambios sustanciales en la documentación» y solo a las 21:55 GMT (23:55 horas en España) «se recibieron los documentos necesarios para cancelar el contrato de David», por lo que no dio tiempo a cerrar la operación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.