El Tenerife perdona al Valladolid y el Oviedo se mete en playoff

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 94 veces

El CD Tenerife no pudo pasar del empate sin goles en su visita este domingo a Valladolid en la jornada 25 de LaLiga 1/2/3, guardando aún un puesto de 'play-off' al que se arrimó el Oviedo después de derrotar al Mirandés (0-2).

Los de Paco Herrera supieron mantener el empate con un jugador menos tras la expulsión de Villar y frenaron el crecimiento 'chicharrero' en la tabla. Los locales sumaron su octavo partido sin perder en el José Zorrilla. El equipo canario, que solo ha logrado dos victorias a domicilio en lo que va de temporada, se queda quinto y mantiene vivo el sueño del ascenso.

En el Estadio Municipal de Anduva, el Oviedo derrotó al Mirandés (0-2). Los de Fernando Hierro se colocaron sextos en plena lucha por el ascenso y vuelven a ganar lejos de Asturias, donde no se imponen desde que venciera al UCAM Murcia el pasado 30 de octubre de 2016. Por su parte el Mirandés no consigue salir del pozo del descenso y suma 6 partidos sin ganar.

Además, el Numancia se impuso al Reus (1-0). El gol de Jairo en el minuto 16 decidió un encuentro de la zona media de la tabla del que los de Jagoba Arrasate salieron beneficiados situándose a dos puntos del 'play-off'. El conjunto soriano sumó su tercera victoria consecutiva algo que no lograba desde el 2014. Por su parte el equipo catalán acumuló su cuarto partido seguido sin sumar de tres.

En el Estadio Municipal Nuevo Arcángel, el Huesca ganó al Córdoba (0-2). Los de Juan Antonio Anquela aprovecharon al expulsión de Sergio Aguza para hacerse con el dominio del encuentro y marcar los dos goles que le dieron la victoria. El conjunto oscense rompe su racha de cuatro partidos sin ganar y se queda en la zona tranquila a costa de un Córdoba que se queda en el descenso.

Además, el Mallorca venció al Rayo Vallecano (2-1). El conjunto balear consigue sumar tres puntos después de cuatro partidos sin ganar y se queda un punto por encima del descenso, igual que los madrileños.

El Elche no pudo pasar del empate ante el UCAM Murcia (1-1) en el Martínez Valero. El conjunto murciano consiguió salir de los puestos de descenso con un penalti transformado por Jona en el minuto 93. Mientras, el ilicitano se queda a cuatro puntos de la zona roja.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.