El Stuttgart despide a uno de sus jugadores después de que se viera involucrado en una pelea

| Stuttgart, Alemania |

Valorar:
Visto 370 veces
preload
Kevin Grosskreutz, en una imagen de archivo.

Kevin Grosskreutz, en una imagen de archivo.

04-03-2017 | Wikipedia

El Vfb Stuttgart rescindió este viernes el contrato del exinternacional alemán Kevin Grosskreutz, después de que este se viera involucrado en una pelea en la madrugada del martes.

Grosskreutz, que formó parte de la selección alemana campeona del mundo en Brasil 2014, participó en una trifulca tras salir de una discoteca y tuvo que ser atendido en un hospital.

El club, en un comunicado de prensa, dice que se alegra de que Grosskreutz no haya sufrido lesiones graves pero añade que lo ocurrido no podía quedar sin consecuencias.

«Los jugadores del primer equipo deben ser modelos de conducta para el club y para nuestros juveniles», dice el director deportivo del club, Jan Schindelmeiser, en el comunicado.

Grosskreutz reconoció que había cometido un error y aceptó las consecuencias: «He cometido un error y lo siento mucho. Acepto las consecuencias y lamento que mis días en el Stuttgart terminen así».

Grosskreutz llegó al Stuttgart, actualmente líder de la segunda Bundesliga, procedente del Galatasaray turco.

La mejor época como jugador la tuvo en el Borussia Dortmund, equipo con el que fue campeón alemán en 2011 y 2012.

En el Dortmund Grosskreutz era considerado como el intermediario entre el vestuario y los ultras del club.

Cuando fue fichado por el Dortmund, Grosskreutz jugaba en un equipo de tercera y asistía a la tribuna sur en los partidos del Dortmund.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesa
Hace un año

Viendo esto ... te das cuenta de que país de pacotilla y estando todavia la españa de la postguerra. Una pena ...

Valoración:-1menosmas

Zico
Hace un año

Muy bien hecho, así, con medidas de este tipo, se pueden conseguir varias cosas: 1º/ respetar el nombre de una Entidad (deportiva, en este caso), que retribuye a su plantilla con salarios que ya quisieran la mayoría de los mortales. 2º/ Dar buen ejemplo de DEPORTIVIDAD. 3º/ Evitar que se considere al "deporte" como una válvula de escape para liberarse de la mala saba (palabrotas, gestos, insultos, etc.) que uno pueda tener. 4º/ Demostrar a la juventud que el hecho de ser un "deportista" supone el tener que saber comportarse ante un contrincante o competidor.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1