El himno de España, silbado por un sector del público de la final de la Copa del Rey

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 472 veces

El himno de España fue silbado este sábado por un sector del público que acudió a la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés en el estadio Vicente Calderón, en la ceremonia previa al inicio del encuentro entre ambos equipos.

Después del recibimiento a ambos conjuntos, con un mosaico con banderas azules y blancas en la zona de aficionados vitorianos y con colores azulgranas, por arriba, y rojo y amarillo, de la bandera catalana, por abajo, en la parte de seguidores barcelonistas, comenzó a sonar el himno español y a la vez silbidos procedentes de las gradas, con los 22 jugadores alineados junto al equipo arbitral.

Una vez concluida la música, los dos equipos se colocaron hacia sus respectivos campos entre los aplausos de la grada para comenzar el choque. El Rey Felipe VI preside el encuentro desde el palco del estadio Vicente Calderón, que no se ha llenado para la final de Copa y que acoge el último partido oficial de su historia más de 50 años después de su inauguración el 2 de octubre de 1966.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Facil.
Hace un año

Facilmente. bIEN. Cada dia q viva mas españa a ser posible una grande y libre!!! Fillde

Valoración:1menosmas

A LOS QUE DICEN QUE NO LA JUEGUEN
Hace un año

O podemos llamarla la "Copa de la Republica" y todo el que no sea republicano si no quire que no la juegue... Uy asi ya no os va tan bien! Yo no he votado ningun rey, me lo han impuesto, asi que a mi no me representa y si hubiese estado en el campo habría pitado

Valoración:-2menosmas

jgb
Hace un año

Lo tienen muy fácil catalanes y vascos si tanto asco os da el himno de este país y aprovechais un evento deportivo para demostrarlo que esos equipos NO jueguen esta competición punto y pelota a esta polémica.

Valoración:4menosmas

Libertad
Hace un año

¿Estamos obligados todos a pensar igual sobre la bandera, el himno español y el rey? ¿Patriotas españoles, nos obligais a pensar como vosotros?¿Obligáis a todo el mundo a un pensamiento único? ¿Podemos discrepar? ¿Y plantear volver a disfrutar de una república en España? ¿Es posible?

Valoración:-1menosmas

Jonh
Hace un año

Pues si no se sienten españoles que jueguen la final de la chistorra y la butifarra entre ellos. Por cierto, que les den

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Xisco revisi la normativa, no se si van locos per jugar la Copa, lo que si es ben cert es que no es poden negar a jugarla. Es perillós parlar del que es desconeix, es pot fer el ridícul.

Valoración:1menosmas

Lalala
Hace un año

España da asco , y la dictadura "democrática" en l que vivimos tambien , luego yo no tengo rey eso es cosa de la edad media uff que pena de país .

Valoración:-11menosmas

Juan Carlos
Hace un año

Perfecto que no se consideren españoles, pero no creo que si van a Francia o Italia piten el himno de estos Países, ellos dicen que es la famosa " libertad de expresión ", pero yo me inclino a que es una falta de respeto contra la Casa Real y contra todos los que Sí nos consideramos españoles. Y si les molesta que antes de empezar esta competición rechacen el jugarla y todos contentos.

Valoración:9menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "Jabato", Venga hombre. El minusculo fuera de juego es ina preciable a velocidad normal. La norma dice claramente que, en casos así, no se debe anular. Pero eso es una jugada sólo. ¿Que pasa con los dos penaltys a Neeymar, uno de ellos clamoroso que le costó la amarilla a Messi y a Iniesta? ¿Y con el pisotón a Umtiti que era de roja? El Alavés se debería haber quedado con nueve. Luchar ,lucharon y pegaron lo que quisieron. Insinuar que el Barça ganó por el árbitro es una ridiculez supina

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace un año

Esta vez no sabremos si eran catalanes o vascos o las dos aficiones que no se sienten españoles sin embargo van locos por jugar la Copa del Rey y sobre todo ganarla.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2