Esteban Muñoz: «Como balearico que soy el partido contra el Mallorca será especial» | Pere Bota

TW
3

Esteban Muñoz, excapitán del Atlético Baleares y actualmente en las filas del Llagostera, ha atendido este miércoles a Ultima Hora Esports para hablar del encuentro que va a enfrentar este domingo a su actual equipo con el Real Mallorca en Son Moix. «Como balearico es especial jugar contra el Mallorca», ha afirmado.

«Somos un equipo experimentado, bien armado defensivamente, con jugadores con experiencia en categorías superiores. El único pero es que los resultados en casa no nos acompañan», ha explicado refiriéndose a su equipo.

Hasta el momento el Llagostera se encuentra más cómodo lejos de casa y así lo reflejan los números. «No está costando jugar en casa. Nos encontramos mejor jugando fuera, ganamos en Cornellà y empatamos ante el Villarreal B, que era líder en aquel momento.

Sobre el Mallorca, Esteban Muñoz avisa del potencial de los bermellones: «Sabemos cómo juegan y que será un partido muy complicado. Es un equipo muy solvente en defensa y arriba tiene gente de mucha calidad».

A pesar de las ganas que tiene de que llegue el encuentro puede que se lo pierda. No por lesión ni por sanción. «Mi mujer tiene que dar a luz este viernes así que no sé si llegaré a tiempo para poder viajar a Palma», ha comentado en Ultima Hora Esports.