Hartazgo en el vestuario de la Roja por tener que «hablar siempre de lo mismo»

| Madrid |

Valorar:
Visto 466 veces
preload
El defensa de la selección española de fútbol Gerard Piqué conversa con sus compañeros Aritz Aduriz (i) y Koke Resurrección (d) durante el entrenamiento realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El defensa de la selección española de fútbol Gerard Piqué conversa con sus compañeros Aritz Aduriz (i) y Koke Resurrección (d) durante el entrenamiento realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

03-10-2017 | Efe

El centrocampista de la selección española Jorge Resurrección, 'Koke', reconoció que el ambiente en el vestuario tras el recibimiento en el entrenamiento del lunes a Gerard Piqué no ha variado y que «es el mismo de siempre», y admitió que ya les «cansa un poco hablar siempre de lo mismo» y más a días de un «partido importantísimo» ante Albania este viernes en Alicante.

«El ambiente ahora es el mismo de siempre, estamos centrados en un partido importante, pero cansa un poco el tema y hablar siempre de lo mismo. Somos profesionales y pensamos en jugar al fútbol», expresó Koke este martes en rueda de prensa.

El madrileño recalcó que este vienes tienen «un partido importantísimo» contra Albania y que por ello espera que el ambiente en el Rico Pérez sea como en «todos» los lugares en los que han jugado y donde ha sentido «el apoyo y cariño» de la afición. «En Alicante lo vamos a tener porque es una ciudad que quiere mucho a la selección», añadió.

Para el choque ante los albaneses, el jugador del Atlético de Madrid indicó que tienen «buenas sensaciones». «En el entrenamiento de hoy hemos hecho un poco más de trabajo y sobre lo que debemos hacer en acciones ofensivas y defensivas, estudiando al rival. Estamos a un gran nivel para jugar y ganar y casi sellar la clasificación, que no va a ser fácil», deseó.

Entrenamiento de la selección española

En un sentido similar se ha expresado el centrocampista de la selección y ex compañero de Piqué en el Barcelona Thiago Alcántara, quien ha salido en defensa de su compañero al que ve con «el compromiso, actitud y alegría de siempre», y dejó claro que al combinado nacional vienen para «jugar al fútbol y no a hablar de la vida» de ningún otro jugador.

«Gerard está como siempre, con el compromiso de siempre, con la misma actitud y con esas alegría dentro del vestuario que es diferente, pero nos apena que venimos aquí a jugar al fútbol y no a hablar de la vida de Koke o de la mía. En esta selección se está por méritos y nos apena no hablar de Albania», aseveró Thiago este martes en rueda de prensa.

El jugador del Bayern recalcó que la única medida para dejar de hablar del tema es «jugar al fútbol».

«Tenemos que dedicarnos a eso y no a hablar, ya hablamos dentro del vestuario, de fútbol, porque las opiniones personales son de cada uno. Estamos aquí para hablar de la selección, de hacer lo mejor para la clasificación. Aquí todos vamos en en una misma dirección, también vosotros (a los periodistas) y os agradeceria que nos ayudáseis», subrayó.

Además, recordó que Piqué «ya ha jugado en el Bernabéu» con su equipo y que ya está acostumbrado por ello a un ambiente «hostil» y que «puede soportar» esta tensión a su alrededor porque es «profesional». «Tiene la misma actitud de siempre. Como aficionado he disfrutado cuando jugaba en la selección y ahora es un orgullo poder estar con él», sentenció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa Calobra
Hace 2 meses

Hoy Pique le ha dejado a usted en ridiculo, señor "Jaime". Y, si por retratarse se refiere usted a manifestar mi ideología, lo hago con orgullo, para que gente como usted sepa que tienen respuesta. No todo el monte es oregano señor

Valoración:1menosmas

Pique president. Visca el Barça
Hace 2 meses

Pique no canviis. Ets es millor i esper i desitgr que un dia puguis esser president del Barça

Valoración:-3menosmas

Jaime
Hace 2 meses

@Sa Calobra: yo no miento, usted solito se retrata, siempre lo hace. Buenas noches.

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Para "Jaime". Libertad de expresión para todos, incluido usted. Asi que no mienta más. Soy anti franquista y republicano que, como muy bien debería saber, es una forma de gobierno en la que puede gobernar la izquierda o la derecha. Y si, soy también barcelonista. Pero NO independentista ni catalanista. Por supuesto, soy español y no quiero monarcas (republicano)

Valoración:3menosmas

Jaime
Hace 2 meses

@Sa Calobra; libertad de expresión para unos, cuando los otros ejercen ese derecho es fascismo, a que si? Ya no engañáis a nadie!! Deberían expulsar a Piqué hoy mismo!

Valoración:3menosmas

Moon
Hace 2 meses

Pique tiene que ser consecuente no puede seguir asi,si el cree en una Republica Catalana no puede seguir jugando en una seleccion de un pais al que no quiere pertenecer

Valoración:11menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

"Jaime". ¿No será usted el que no se entera? QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION. Que Ramos es un anacronismo en esta selección. Un anti y...usted otro

Valoración:-9menosmas

Jaime
Hace 2 meses

@Sa Calobra: como siempre usted no se entera de nada. Ramos no ha comparecido ante los medios precisamente por no exponer qué piensa el vestuario de Piqué (cosa que toda el mundo, menos usted, conoce). El clima es irrespirable, deberían mandarlo a su casa hoy mismo.

Valoración:4menosmas

macario
Hace 2 meses

Pique no tienes verguenza, ¡¡¡VETE YA UNILATERALMENTE DE LA SELECCION¡¡¡ menudo sinverguenza¡¡¡

Valoración:10menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

Si no tuvieran a un "compañero" como el que tienen, polemizando en las redes, en vez de ir a lo suyo, seguramente no les preguntarían siempre por lo mismo. Pena de deporte cuando se mezcla con la política, como hace el club de Piqué, que está bien aleccionado.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2