El partido entre el Son Ximelis y el Son Sardina de juveniles de Primera Regional Grupo B se saldó con una tangana que precisó la intervención de la Policía Nacional. Según testigos presenciales un grupo de seguidores locales agredió a jugadores del Son Sardina a la conclusión del choque siendo el meta visitante el peor parado, ya que necesitó asistencia.
Graves incidentes durante un partido de juveniles en Son Ximelis
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
totalmente FALSO justicia no ha salido resolución final y como testigo digo que el comportamiento de entrenador y afición del Son Sardina fue ejemplar en la web pone que están esperando alegaciones..... Visto el informe del Delegado Federativo por presunta conducta irregular del Entrenador Local, se acuerda incoar expediente sancionador dando traslado del informe al Son Ximelis, para que formule alegaciones antes del próximo miércoles a las 14 horas(ffib)
Para los listos que comentan sin saber: Sancion a los dos equipos por parte de la federación por incidentes de público, SI, a los DOS equipos. Expediente sancionador por conducta inapropiada a los dos entrenadores, tanto al del Son Ximelis como al del Son Sardina, SI, a los DOS entrenadores. Quien quiera comprobarlo, que entre en la página de la federación, cracks.
Impunidad total. Y encima no pasa nada. Esto es de circo.
Que se acerquen las instituciones y vean un partido a ver lo que ven. Nunca ves a nadie.
Y mientras las instituciones mirando por otro lado.
Habrá culpables digo yo? O quedará en una simple carta de arrepentimiento. Se debería investigar que es lo que sucede en los campos de fútbol.
No es en Son Roca solamente pasa en muchos campos. La FBF y el organismo competente de los campos de fútbol lo debería de parar. Yo no soy aficionado de este deporte pero las veces qun he ido al ver un partido; alucino como la gente se altera con bares vendiendo alcohol sin ningún control. No entiendo como en otros deportes lo prohíban que me parece bien y en el fútbol les dejan pasar las normativas como quieren. Esto no 3s nuevo y seguro que volverá a pasar.
Fácil , Fácil, expulsión del entrenador y los implicados en la pelea de la multa significante al Club por parte de la FFIB, ya que no pueden competir con personas con Deportivamente
Son Ximelis, osea, Son Roca.
No hay control. Es tan sencillo como dimitan los responsables. Y se investigue porque suceden estas cosas. Sino esto no va a parar. Donde están los organismos correspondientes?