El capitán del Real Madrid tras intentar volver al terreno de juego. Finalmente tuvo que ser sustituido. | Reuters
Madrid19/11/17 8:54
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sufre una fractura del tabique nasal por una patada de Lucas Hernández que le impidió seguir jugando el derbi madrileño tras el descanso.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Deinca: Que te peguen una patada en el área grande (lo de pequeña sólo tiene relevancia para el saque de portería y antiguamente para faltas sobre el portero) sólo es penalty si la susodicha patada se da intencionadamente. Si no existe esa intención, pero la patada se produce por imprudencia, se denomina "juego peligroso" y se castiga con libre indirecto, pero no con penalty. Mira per on.
¿Se fracturó el tabique nasal? noooo, aunque el redactor sea culé o indepe o de Mes o lo que sea, es periodista ¿no? no puede dar la noticia como si se hubiera caído. ¿No había nadie del Atleti alrededor?
Deu haver estat castigat. Qualque vegada toca
@deodato: Se lo fracturó. Se lo rompió. Ni se lo fracturaron ni se lo rompieron. Fue una patada de un jugador del Atlético, no de varios.
Pobret. Espero k la neurona no s.hagi lesionat
Estoy viendo Estudio Estadio y ya van 15 penaltis no pitados a favor del Real Madrid. No se como no se les cae la cara de vergüenza. Debe ser que no tienen, Vergüenza, no cara.
A los culerdos de por aquí. Recordad esto, QUIEN RÍE ULTIMO RÍE MEJOR, Y QUE TE PEGUEN UNA PATADA EN LA CARA DENTRO DEL ÁREA PEQUEÑA, ES PENALTI.
Hay que entenderlo,está a 10 puntos del Barcelona,a lo mejor creía que con los puntos de la nariz iba a recortar distancia... fuera de coña,que se recupere pronto!!
Lo peor es que ahora estara de baja y tendra mas tiempo para darle al twiter...
Algunas veces también toca recibir. No es solamente dar.